Javier Blanco: «El turista quiere ir dónde se siente querido»
Director general de Be Live Hotels
Javier Blanco, director general de Be Live Hotels | ARCHIVO
Javier Blanco, director general de Be Live Hotels, explica que deben buscarse soluciones reales a los problemas de los ciudadanos. «Lo que se debe hacer es buscar soluciones reales. La falta de estructuras e inversiones es un problema grave. El turista quiere ir dónde se siente querido», asegura.
Blanco define la temporada como «atípica» y explica que sería una gran noticia continuar en la misma línea. «Ha sido una temporada atípica, marcada por la climatología, que no acompañó durante el primer semestre del año, pero se logró remontar a partir de julio hasta conseguir una temporada normalizada en precios y ocupaciones», indica y continúan explicando que «sería excelente continuar en la misma línea de ocupación, pero es necesario que las infraestructuras de destino se actualicen y se invierta en las mismas, de forma que el cliente siga apreciando el producto y el destino», afirma.
También en El Económico
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo