El actor Eduardo Gómez, conocido por su papeles en las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha fallecido este domingo.
Fallece el actor Eduardo Gómez
También en Noticias
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En pau descansi. Hem rigut, hem disfrutat molt amb ell. Gràcies.
Hoy, este mundo, se queda más triste y bastante menos divertido. Actor entrañable que, en lo más difícil, hacer reir, conseguía estar a la altura. D.E.P.
El Gim tonic se ha quedado sin socorrista. Una pena. DEP
ES curioso que en los medios de comunicación de masas, casi nunca se pone nombre y apellidos de los suicidados diariamente en nuestro país, pero si, de famosetes, ya sea que están de bodas, bautizos, comuniones, o pingo por la sierra de tramuntana, cuando cada vida es única, sagrada y maravillosa, y hay que aprender a respetarla.
DEP. Mi mas sentido pesame a familares y amig@s. Se ha ido un Gran Ser Humano. Mucha Vida y Teson. Haya donde estes siempre estaras en nuestra Vida. Gracias por todo.
El tuit de Santiago Segura sobra. No aporta nada a la noticia.
Que momentos mas maravillosos pasamos viendote en Aqui No Hay quien Viva, se va otro de los grandes, personaje entrañable, que nos hacias reir y podiamos olvidar los problemas cotidianos, gracias por todos estos momentos magicos, que nos ofrecia la tele, cusndo todavia se emitian buenas serias.
Le recuerdo interpretar un pequeño papel en la pelicula LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS junto al Fernando Fernan Gomez. Descansa en paz viejo amigo.
DEP un ser entrañable
DEP. Gracias por hacernos reír.