Los representantes de Adlib Moda Ibiza en la feria de moda de París.

Durante tres días, desde el pasado viernes 8 de septiembre y hasta el lunes 11, Virginia Vald, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza, Hippy Chick Ibiza y Moracha Ibiza han cosechado un gran éxito en la feria de moda de París Who’s Next Paris sus colecciones 2018. Incluso, dos de las prendas de Virginia Vald, un chaleco y un vestido, han sido seleccionadas para ser expuestas en la muestra colectiva más representativa de este encuentro profesional de la moda que se ha traducido en un gran volumen de ventas y de contactos para las firmas ibicencas.

Por su parte las integrantes de la Asociación Cultural Es Retorn, de la Asociación Artesanal de Portmany y de la Asociación Eines i Feines han impartido en este encuentro dos talleres diarios para divulgar la inspiración y tradición textil de la isla captando el interés de visitantes de todo el mundo. Según han coincidido en señalar los diseñadores de Adlib Moda Ibiza su presencia en esta feria se ha traducido en la compra de sus prendas por parte de profesionales del sector de diferentes países del mundo que se desplazan hasta París para adquirir colecciones que se venderán durante la temporada 2018. De hecho visitan Who´s Next Paris proveedores de lugares tan dispares como Francia, Alemania, Holanda, Uruguay, Méjico, Grecia, Rusia, Eslovaquia, Japón, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Reino Unido, Italia o España.

Además, el Consell d´Eivissa siguió apostando por la difusión de la Moda Adlib como industria tradicional, artesanal y cultural exhibiendo, además, en su pabellón prendas típicas de Ibiza como els capells de floc, les espardenyes o els mantons junto a otros productos típicos como los licores de Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans o los perfumes de Hierbas de Ibiza.

El Consell d´Eivissa ha valorado muy positivamente la presencia de la institución con un estand propio de Adlib Moda Ibiza en la feria de moda Who´s Next Paris, por segundo año consecutivo. Aseguran que se ha traducido «en un gran éxito de público de los talleres impartidos por las tres asociaciones culturales y artesanales de la isla así como en ventas directas y contactos por parte de los cinco diseñadores que se han desplazado hasta esta cita, una de las más importantes del sector en el mundo».