Se acerca la Navidad y desde el pasado 27 de noviembre el Supermercat de l’Art, ubicado en la galería Garden Art Gallery (carretera de Sant Josep km 8,5), ofrece la posibilidad un año más a los residentes en Ibiza de poder adquirir obras de arte de prestigiosos artistas de la isla a un precio muy asequible.

En este sentido, Bernadette Chapu, galerista y organizadora del evento junto al gestor cultural, poeta y escritor Carles Fabregat, anima a regalar arte en Papá Noel y los Reyes Magos, tanto para uno mismo como para familiares o amigos. «Es una oportunidad para comprar pinturas o esculturas a un precio más reducido del habitual ya que los galeristas y artistas hacen un esfuerzo para poner al alcance de todos obras ofreciendo precios especiales que solo podemos encontrar en el Supermercat de l’Art», explicó Chapú a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA.

Por su parte, Carles Fabregat aseguró que desde 1993 en que se inició El Supermercat de l’art en Ibiza han transcurrido 23 años «en los que ya se ha creado la tradición de poder encontrar en Navidad obras de diversos estilos, casi siempre sobre soporte de papel o cartón y en pequeño formato, y con una confluencia entre jóvenes pintores de más reciente trayectoria con otros ya veteranos, en un enclave precioso, un jardín rodeado de cactus».

Este año El Supermercat de l’Art ofrece obras de 18 artistas; 16 pintores y dos escultores: Julia Fragua, María Catalán, Josep Rosales, Adrián Cardona, Carles Guasch, Antonia Torres Tur, Júlia Ribas, Diana Bustamante, Doralice Souza, Josefina Torres, Rita Bretones, Charlotte Mensforth, Mario Stafforini, Carles Fabregat, Kennedy, Boberman, Gerhard Höhn y Marco Zurita. Todos ellos presentan obras abstractas y figurativas, de diferentes técnicas, temas y estilos de pequeño formato y a precios muy económicos.

Horario de apertura

La muestra se podrá contemplar hasta finales de enero del año próximo, de lunes a sábado, en horario de 09.00 a 20.00 horas, y los domingos de 09.00 a 13.00 horas. Además, el jueves 22 y viernes 23 de diciembre se van a rebajar todavía más los precios de todas las obras en venta, concretamente en un 10% sobre el precio marcado.