La galería P|ART IBIZA, que dirige la fotógrafa italiana Patrizia Longarini, y el conocido escultor ibicenco Andreu Moreno se han unido para realizar un peculiar y sorprendente homenaje a Eivissa y a su animal más emblemático, el ca eivissenc.
Se trata de un proyecto que lleva por título provisional Podenco Lucas y que consiste en la elaboración por parte del artista de diez perros de 1,70 metros para que pintores tan destacados como Danilo Martinis, RHE, Guido Daniele, Felipao Art, Miguel Ángel García López, Maurizio Boscheri, Aleandro Roncarà o Eka Acosta, los decoren a su gusto, antes de ser expuestos en lugares emblemáticos de la isla. En este sentido, Longarini explicó que «se trata de un proyecto para la isla porque tiene como principal aspiración el acercar el arte y la cultura a residentes y turistas mediante la exposición de las esculturas en emplazamientos públicos».
Arte
Homenaje a Eivissa y al ca eivissenc
También en Noticias
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Uff! Qué grande ideas para isla de iviza es muy agreable y pretenciosa, va dejar muy buen sabor deboca en imagen de isla perro branco pintado de color de artistas renombrados gran magia para todos en la fiesta. All kisses for you! Enorabuena!!