«Lo dejo porque me dejan», ha sentenciado el intérprete durante una entrevista, en la que ha asegurado que no quiere seguir en este sector, «haciendo pruebas y sufriendo una humillación horrible».
«Siento que hay una cierta diletancia, creo que por la presión que estamos viviendo», ha señalado el actor, quien condiciona esta decisión definitiva a un cambio general del país. «Tendrían que cambiar mucho las cosas. Si de repente podemos y creamos una nueva constitución y una nueva democracia, cambiará la cultura», ha señalado. Ahora, en cambio, siente desilusión respecto a «un gobierno de derechas al que sigue otro de derechas» y cree que finalmente «la cultura será relegada porque es incómoda». «Estamos en una situación en la que no tenemos capacidad de expresión», ha añadido.
El actor interpreta a un psicólogo en el drama 'Tiempo sin aire', producida por Gerardo Herrero, con quien trabaja en los otros dos proyectos que estrenará este año: 'La playa de los ahogados' y 'La punta del iceberg'.
Tras estos estrenos, Carmelo Gómez pretende dedicarse por completo al teatro, donde afirma que le quieren «mucho». «Y yo quiero a los que me quieren, no tienen más que llamarme y hago el trabajo», ha señalado el intérprete, quien próximamente subirá a escena 'El alcalde de Zalamea'.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mi entender, la ventaja del cine americano es que hasta las películas malas están hechas de modo profesional.
Quina pena q fa en carmelito!!
Querido Carmelo Eres uno de los mejores actores del cine español. Te echaremos de menos pero, el cine lo hacen los guiones, actores,productores, etc y sobre todo la audiencia. Si no hay buenas películas, que las hay en España, pues no hay ni audiencia ni dinero. De aquí vienen los problemas, no ? Tu me corriges si me equivoco !
Pobret ¿ le fallan los contactos ? tranquilo, otros nos endosaran. No podre dormir.