R. U.

Era una ocasión especial y así lo entendió el público ibicenco, que acudió ayer por la noche en masa al concierto de Ressonadors, donde participaron todos los cantantes del disco, la Orquesta del Conservatori y miembros de la Eivissa Jazz Big Band. El espectáculo, amenazado hasta el último momento por la predicción de lluvia (de hecho terminó un poco bruscamente debido a ésta), también incluyó teatro, performances, temas inéditos y 30.000 watios de sonido.

El único punto negativo fue el precio de la entrada, quizás un poco caro porque alcanzaba los 20 euros en taquilla. De todas formas, la ocasión lo requería, porque eran muchos los músicos participantes y muy complicado el montaje, ya que es muy difícil cuadrar las agendas de todos los músicos, algunos de los cuales tuvieron que venir de fuera.

Entre los intérpretes estuvieron, entre otros, Alfredo Marí de Pota Lait, David Serra de Statuas.d.Sal, Pepitu de Can Raia, Tito Zornoza, Ramón Mayol y Joan Murenu.

Todo fue como la seda a lo largo del concierto, y, a pesar de la lluvia final, no fueron pocos los asistentes que, armados con sus paraguas, pedían más mientras algunos músicos, cubiertos con plásticos seguían entonando melodías desde el escenario.