La III edición de «Navidad flamenca» arrancó los aplausos del público.

El espectáculo musical «Navidad Flamenca» arrancó anoche los aplausos del público que llenó ayer Can Ventosa gracias al buen hacer de sus músicos, cantaores, percusionistas y bailaores, que convirtieron esta tercera edición en la mejor.

El espectáculo, presentado por el guitarrista Marcial Rodríguez, contó con los músicos flamencos más destacados de la isla, que regalaron un espectáculo que pasó por los palos más puros y los fusionó con el blues, el jazz y el chill out.

«Navidad Flamenca» presentó un cartel formado por 17 músicos, más 6 cantaores y 9 bailaoras, y contó, entre otros nombres, con los de Antonio Muñoz, Hugo Salcedo y José González a las guitarras, así como a Paquita Fernández, Manoli Fernández, Mati González y Tamara Rodríguez en el cante. Como artistas invitados participaron Paco Fernández y Manolo Díaz y en el campo del baile Pepa del Gato, Rocío Solana, Tamara Rodríguez y la Chocolata, entre otras. «Este año queremos que la Navidad Flamenca sea la más importante que ha habido hasta ahora en la isla», aseguró Marcial Rodríguez antes de la actuación.