La discoteca Sol-Kiss de Platja d'en Bossa acogerá a las 21,30 horas el concierto «Nadal de rock», que organiza el Col·lectiu Cultural Ràdio Uc d'Eivissa. En la velada participarán los grupos Vitrol, Dark Elf y Evasión.

Vitrol es una banda ibicenca de trash meta bien conocida de los aficionados por su potente directo. El pasado año llegaron a la final de la modalidad pop-rock del certamen Art Jove del Govern balear. Recientemente han tenido algún cambio entre sus filas, quedando el grupo con esta formación: Juanjo, vocalista con muchas tablas y dominio del escenario; Joss, bajista también curtido por su paso por distintos grupos; David, experimentado batería por lo mismo, más un guitarrista aún por determinar.

Dark Elf es un proyecto pensado y desarrollado por el guitarrista Marc Riera, decantado por eheavy meta de los 80 con acentos de los 90. Lleva en marcha desde hace dos años y sus componentes son: Marc, guitarra, cantante y principal compositor, que ha formado parte de bandas como Evasión, Mortuorius y Malificarum; Vicente, batería de largo recorrido en varios grupos de la isla (Karkoma, De Cachondeo, Belcebur Toys...); Naima, corista y flauta travesera, y Dani, bajista con experiencia local internacional.

En cuanto a Evasión, con tres años de trayectoria, también practican rock duro y aún no han tocado en directo como tal. Lo integran Àlex , guitarra solista experimentado; Jaime, batería veterano; José Antonio, voz y debutante; Sergio, bajo con algunas tablas; Sergio, teclado y nuevo en estas faenas, con formación clásica, y Marc, guitarra de Dark Elf, que echa una mano a sus colegas.