El auditorio de Can Ventosa se llenó ayer por completo durante el festival que organizó la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Eivissa y Formentera. Durante el festival, en el que participaron numerosos artistas, se realizaron varias rifas de productos y regalos donados por los miembros de esta asociación con el fin de recaudar fondos para el grupo.

Estos fondos se utilizarán para costear los últimos servicios contratados por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Eivissa y Formentera, entre los que destacan la contratación de un fisioterapeuta y el desarrollo de un nuevo servicio de atención domiciliaria, según anunció recientemente la presidenta de la agrupación, Luisa Cardeña.

Varios artistas se desplazaron ayer hasta Eivissa exclusivamente para participar en este festival a favor de los numerosos enfermos de Alzheimer de Eivissa y Formentera.

En el escenario del auditorio de Can Ventosa actuó, entre otros, Paco Atrium, que decidió suspender una gira que tenía prevista en Venecia para presentar este evento y participar en él con el espectáculo de su ballet internacional.

También participaron en este festival las bailarinas del Estudio Capricorn, los bailarines Adrián Gas, María Santos y Montserrat Forner, que viajaron hasta la isla expresamente para la ocasión.

Igualmente, ayer arrancaron los aplausos del público sobre el escenario del auditorio de Can Ventosa la Academia de Baile Zambra y Phil Howell, entre otros.