S. M. D.
Marisa Bonillo, Patricia Martínez, Marián Nicolás y Emma Vila hablarán esta noche de sexo con soltura y desparpajo en una hilarante reflexión de la obra de Darío Fo «Tengamos el sexo en paz». Estas cuatro actrices se han puesto en las manos de Fede Mimouni en su primera dirección teatral. «Esta obra me ha brindado la posibilidad de hacer hablar de sexo sin tapujos a las mujeres, algo que no es muy común», explica la directora.

«Es una obra que sirve para desmitificar el sexo y para reírse de él. Es como un abecé del sexo para los jóvenes y con muchos guiños hacia el público adulto. Está dividida en capítulos y cada uno habla de un tema diferente. En este caso yo he repartido los temas entre cuatro actrices muy diferentes entre sí, porque he pensado que podía enriquecer la obra poniendo el texto en boca de muchas mujeres, con las que se puede identificar el espectador», comentó Fede.

El estilo de interpretación es el de la comedia del arte. «El trabajo de las actrices exige mucha energía. Es una interpretación rotunda y exagerada, un poco caricaturesca.», añade Fede Mimouni.

El estreno es hoy a las 21'30 horas y se representará hasta el 1 de noviembre, viernes y sábados.