Una selección de litografías de las obras de los artistas seleccionados para representar a las Islas en la Expo de Sevilla, puede contemplarse durante estos días en el bar Can Pou del Puerto de Eivissa. La colección expuesta es sólo la mitad de la serie completa, adquirida en 1992 por el ibicenco Antoni Torres Font, quien en aquel tiempo dirigía una galería en Muro (Mallorca).

El resto de esta colección de litografías realizadas a partir de las «Pruebas de autor» de los originales será expuesta más adelante, según explicó a este periódico Mariano Torres, responsable de este popular punto de encuentro de la ciudad de Eivissa, que de forma regular presenta exposiciones y otras manifestaciones culturales.

Entre otros, la muestra reúne trabajos de Rafel Tur Costa, Joan March, Alceu Ribero, Ramon Canet, Gust Graas, Joan Sastre, Biel March, Rafel Timoner, Andreu Terrades, J.M. Alaminas, Nofre Fuster, Enric Irrueste y Eugeni Bernal. Entre las exposiciones programadas para las próximas semanas en Can Pou figura una de fotografía de Juan Blanco, que se inaugura el 8 de febrero.