Natalia Verbeke es una de las protagonistas del largometraje de Juan José Jusid.

El realizador cinematográfico Juan José Jusid cuenta en su haber con algunos de los mayores éxitos de taquilla del cine argentino, como «Papá es un ídolo», «Esa maldita costilla» y «Un argentino en Nueva York», además de otros títulos de alto contenido político como «Bajo bandera» y «Asesinato en el Senado de la Nación». Su nuevo proyecto, que acaba de iniciar su rodaje, se titula «Apasionados» -una coproducción argentino española- y será grabado en Buenos Aires, el glaciar Perito Moreno, Toledo y Eivissa.

Según explica el director al rotativo argentino «La Nación», esta película «es una mirada sobre los sentimientos, sobre la pasión, y la forma en que esto maneja a la gente». Para encabezar el reparto que dará vida a los personajes de esta comedia romántica, Jusid ha escogido a Héctor Alterio, Natalia Verbeke, Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Pablo Rago.

Tal y como sucede con el esquema de «El sueño de Ibiza», la ópera prima de Igor Fioravanti, recién seleccionada para participar en el Festival de Berlín en su sección Panorama, «Apasionados» también gira en torno a tres jóvenes (un guía turístico, la dueña de una agencia de turismo aventura y una azafata española), a quien el guión sigue a lo largo de un año de sus vidas.

Según el programa previsto para el rodaje, éste finalizará a mediados del próximo mes de marzo en la ciudad de Toledo y, posteriormente, en Eivissa. El estreno podría tener lugar a principios del próximo mes de junio.