La variedad musical, entendida en el más amplio sentido de la palabra, está marcando el desarrollo de esta Navidad en Eivissa. Al concierto ofrecido hace pocos días por la cantante marroquí Amina Alaoui, acompañada por la Orquesta de Fez, en Can Ventosa y a los villancicos escolares de Vara de Rey les siguieron ayer dos citas de muy diversa índole.

El auditorio de Cas Serres acogió la presentación en la isla del cd «Atles musicals. Una llengua de convit», uno de los últimos actos del Any Alcover y que reunió sobre el escenario a los grupos Pota Lait, Al-Mayurqa, s'Albaida y Les Pellofes Radioactives, una amalgama de conjuntos que quiso recuperar el espíritu de la Lletra de Convit, uniendo musicalmente a las zonas de influencia del catalán.

Por otra parte, la iglesia de Santo Domingo, en Dalt Vila, fue el lugar escogido por la Obra Social i Cultural de «Sa Nostra» para ofrecer su tradicional concierto navideño, protagonizado por la Camerata de igual nombre. Esta misma actuación ya tuvo lugar el pasado viernes en Formentera.