Jon Michell ha participado en numerosas grabaciones de discos a lo largo de su carrera como músico. Pero el concierto que ofrecerá mañana por la noche a partir de las 22'00 horas en La Sala Dalias será para él una cita muy especial. En esta actuación presentará ante el público ibicenco su primera grabación en solitario: «Sing for an Angel».

A lo largo de la hora y media que durará su actuación, Michell ofrecerá una muestra de este trabajo, una serie de baladas que, tras el paso por el estudio de grabación, se han convertido en una mezcla entre «la modernidad y la tradición», tal y como él mismo lo define.

«Sing for an Angel» se grabó a lo largo de cuatro años en el estudio ibicenco del también músico Rafa Peletey, quien actuará esta noche en La Sala Dalias a cargo del bajo. Todos los temas son obra de Jon Michell, quien, además, grabó todas las guitarras y voces del disco, dejando las secciones rítmicas y los teclados a Peletey.

Sobre el escenario, mañana coincidirán junto a Michell y Peletey El Gran Vinnie (teclados y voz), Klaus Försterling (guitarra), Pepe 'Llusia' Tur (batería) y Carlos Lorda (saxo, flauta y voz). La escenografía correrá a cargo del colectivo Namasté.