'Peter Colours', los únicos que cantan en inglés, fueron los segundos en subirse al escenario.

El I Festival de Rock Eivissenc celebrado en la madrugada del domingo en la discoteca Garbi de Playa d'en Bossa cumplió con todas las expectativas previstas. Organizado por los 40 Principales en colaboración con el Ayuntamiento de Eivissa y el Consell logró reunir a más de 600 personas que acudieron a la noche del rock ibicenco en diferentes tandas para escuchar en vivo y en directo lo último de las cinco agrupaciones participantes.

El concierto, que empezó a las 23'00 del sábado y se alargó pasadas las 03'00 horas de la madrugada del domingo, fue inaugurado por el cantautor ibicenco Iván Domenech, seguido por 'Peter Colours', 'Calientamorros', 'Virtual Gas' y 'Gaia', que interpretaron los últimos temas compuestos por cada agrupación.

Javi 'Box', bajo de 'Peter Colours', comentó que el festival «resultó ser un éxito tanto en organización, como en sonido y participación del público», haciendo una mención especial al responsable de los equipos de sonido, Martín de Ibiza Sound.

El bajo de 'Peter Colours' subrayó que el objetivo de esta primera edición del Festival de Rock Eivissenc de «romper con la monotonía del panorama musical de la isla donde los grupos van a más pero no tienen un local fijo en el que realizar sus conciertos» se logró con creces, puntualizando la afluencia de una gran parte de público formado por adolescentes, «mucho más jóvenes que la gente que acude normalmente a nuestros conciertos».

El festival se desarrolló de forma ordenada con la actuación de 20 a 30 minutos por grupo resultando del agrado tanto del público como de los participantes del mismo.