Dentro de las escenificación que el Club de Teatro GAT ha programado para los sábados, el actor Juanjo Roig interpretará esta noche el monólogo dramático «La muela», del dramaturgo cubano Jo Quintero. El montaje, del que se harán dos pases (a las nueve y a las diez y media) tiene una duración de doce minutos y ha sido dirigido por Cristina Torres. «Es un texto muy realista, con el que todo el mundo puede identificarse fácilmente», apuntó la directora del GAT, quien lo encontró «en un libro de monólogos que compré en uno de los muchos mercadillos que hay en La Habana».

Cristina Torres se mostró muy satisfecha de la respuesta que están teniendo estas breves escenificaciones, cuya próxima entrega, el próximo sábado día 29, consistirá en una serie de play backs realizados por los alumnos del GAT.

Por otra parte, a finales de marzo, el grupo pondrá en escena una obra titulada «Petra», una adaptación de Merche Chapí de «Las amargas lágrimas de Petra von Kant», de Fassbinder. Asimismo, el veterano grupo ibicenco, que este año cumple las bodas de plata de su fundación, empezará en breve a trabajar en el homenaje a Villangómez organizado por el Consell, montando una de las obras del escritor ibicenco.