El sol, que apenas asomaba en el exterior, entró ayer por la tarde de manera rotunda en el interior del centro de mayores de Eivissa. Allí, Clássics y Capricorm deleitaron a los residentes con los ritmos y bailes clásicos en un acto que comenzó a las cinco de la tarde con la misma puntualidad con la que estaba programado.

Un concierto musical y cuatro piezas de danza compusieron el programa de un fin de semana pleno de eventos con el que despedirse del verano de la forma más agradable posible.

Hoy el repertorio se completa con la final del V torneo de petanca y la actuación de la Casa Andaluza que sustituirá los suaves pasos de las zapatillas por el intenso taconeo. Los más veteranos llenaron el recinto de conciertos de la instalación para contemplar los movimientos de cuerpos y sonidos en los que, tanto los brazos como los sonidos, pusieron de su parte para indicar el inicio de un otoño calmado.

Las personas que contemplaron las representaciones, se mostraron encantadas y aplaudieron a rabiar cuando terminó tras varias horas consecutivas de espectáculo.