Ambos nacieron en 1959 en Alemania y residen largas temporadas en Eivissa. Juntos, Christ-Off y Simone Schander inaugurarán a partir de las nueve de esta noche en la librería-galería El Libro Azul de Santa Gertrudis una exposición doble en la darán a conocer sus nuevos trabajos, de distinta factura y concepción, pero que sin embargo tienen algún punto de encuentro.

Christ-Off presenta sobre todo esculturas, aunque también habrán algunos dibujos. Realizadas con papel maché y ceras, principalmente, las piezas son aproximaciones al autorretrato de este inquieto artista, una de sus obsesiones favoritas a la hora de la creación. De los trece años que el artista alemán lleva residiendo en la isla, ha estado al frente de varios proyectos de gestión artística de carácter vanguardista, como la dirección de la galería «Cap Quadrat».

Por su parte, Simone Schander expone en El Libro Azul varias instalaciones de carácter simbólico realizadas también con papel maché y otros materiales livianos. La artista alemana, quien como Christ-Off reside por Santa Agnès, está preparando en estos momentos una exposición antológica de su obra que podrá verse en breve en el colegio alemán de Can Blau de Sant Agustí.