Agentes de la Policía Nacional. Archivo. | Policía Nacional

TW
0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a un joven, español, de 24 años, como presunto autor de hasta cinco delitos de robo con fuerza, por robar dinero y aparatos de una empresa de muebles, donde trabaja, en Palma.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los diferentes robos con fuerza se produjeron entre el mes de diciembre y el mes de febrero en las diferentes tiendas de la empresa, donde el presunto autor entraba forzando la puerta de entrada y sustraía el poco dinero que había y algún aparato electrónico como móviles.

Cuando el Grupo de Robos de la Policía tuvo conocimiento de los hechos, comenzó a investigarlos. Y, tras analizar las denuncias y recabar diferente información al respecto, además de tomar declaraciones a diferentes personas, observó que todo apuntaba a que el presunto autor tenía que ser un trabajador de la empresa.

De este modo, después de investigar a una serie de trabajadores de la mercantil, y comprobar la información recibida, los agentes dieron con el presunto autor, un trabajador de la empresa, que llevaba poco tiempo en la misma, deteniéndole el 27 de febrero, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza en establecimientos.

La Policía Nacional ha añadido que el mismo posee una serie de antecedentes, siendo alguno de ellos por hechos similares.