La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 33 años y nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de hurto tras robar más de 25 perfumes por un valor de más de 3.300 euros en una tienda del aeropuerto de Palma.
Los hechos, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, ocurrieron este miércoles por la tarde cuando agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil que realizaban labores de prevención por el aeropuerto detectaron la entrada del presunto autor en las instalaciones.
El individuo había sido investigado el día anterior por un supuesto delito de hurto al sustraer tres perfumes. Así, le hicieron un seguimiento controlado hasta la llegada a su puerta de embarque.
Una vez en ella, revisaron sus pertenencias y encontraron en su equipaje 25 perfumes de un establecimiento de la terminal. El varón no pudo demostrar la legítima adquisición de dichos productos.
Por ello, lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto, y pasará a disposición judicial a lo largo de este jueves. Por otro lado, los agentes entregarán los productos a la tienda.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me sorprende raramente que no haya sido italiano el detenido. 🤔
Con la de arcos de seguridad que hay en todas estas tiendas .........