Si has planeado viajar a Mallorca para disfrutar de tus próximas vacaciones en este maravilloso lugar, debes tener en cuenta que es más que probable que necesites un medio de transporte. Esto es vital para poder realizar todos los desplazamientos que quieras y para recorrer la isla a tu ritmo sin tener que depender del transporte público y sus múltiples limitaciones.
De hecho, basta con echar un vistazo por internet a los horarios y a la frecuencia de paso del tren, el tranvía o el autobús para darte cuenta de que optar por el transporte público no es una opción viable en este tipo de viajes. Si lo haces, podrás comprobar que la frecuencia de paso es bastante limitada y que carece de servicio nocturno.
Es más, terminarás llamando a un taxi prácticamente para realizar los desplazamientos más básicos, como, por ejemplo, para volver al hotel por la noche o para acudir al aeropuerto. Asimismo, el transporte público tampoco resulta especialmente asequible para los turistas. Todo ello, puede hacer que tengas problemas para disfrutar al máximo de tus vacaciones en el lugar. Por ello, Autos Mallorca se ofrece como el mejor rent a car para visitar la isla.
Así pues, esta empresa se ofrece como la solución perfecta para que disfrutes de las mejores vacaciones en la isla de Mallorca sin tener que preocuparte por nada. Además, ofrecen sus servicios de rent a car a un precio realmente competitivo que puede ser más económico que el hecho de utilizar el transporte público. Pero, dispones todas las comodidades y ventajas que supone disponer de un vehículo en todo momento para poder desplazarte a tu aire sin ningún tipo de limitaciones. Por ello, a continuación, te vamos a dar algunas de las razones por las que es buena idea optar por esta opción durante tus próximas vacaciones.
Coche asegurado a todo riesgo sin franquicia
Cuando estás disfrutando de unas merecidas vacaciones, estamos seguros de que lo último que quieres es preocuparte. Por ello, este rent a car para visitar Mallorca te ofrece la máxima seguridad y tranquilidad. De hecho, todas las reservas de alquiler incluyen el seguro del coche a todo riesgo sin franquicia. Creemos que es una ventaja poder dejar la mente en blanco y, simplemente disfrutar del viaje.
Cuentas con una empresa de confianza
Cuando apuestas por alquilar un coche para recorrer la isla en una empresa como Autos Mallorca, estás apostando por una empresa de confianza. Ya que cuenta con muchos años de experiencia en este sector. De hecho, esta empresa fue fundada en 1975 y, por lo tanto, fue una de las primeras empresas de alquiler de coches de la isla.
De hecho, el llevar más de 45 años trabajando en el mismo sector y tratando a todo tipo de clientes, les ha ofrecido las claves para proporcionar un trato cercano a los clientes. Este es, por lo tanto, uno de los puntos más importantes que podemos destacar de esta empresa de alquiler de coches.
Los procesos de alquiler son muy rápidos y cómodos
Si buscas alquilar un coche de la manera más rápida posible, con el mejor rent a car para visitar la isla puedes beneficiarte de unos procesos muy rápidos y eficientes. Con esto nos referimos a todos los trámites que tienen lugar desde la reserva hasta la entrega y, finalmente, la devolución del coche antes de abandonar la isla. De hecho, reservar en la propia página web es un proceso rápido y muy intuitivo. De la misma manera, recibes el coche sin ningún tipo de esperas y evitando largas colas.
Además, siempre que avises con antelación, puedes modificar o cancelar tus reservas sin ningún coste adicional y puedes ampliar la reserva rápidamente mientras el coche se encuentre disponible y nadie lo haya reservado. Asimismo, Autos Mallorca se encarga de agilizar los procesos de pago, ya que los puedes hacer online a través de la página web o en la propia oficina, tanto en efectivo como con tarjeta.
Coches seminuevos garantizados
Es normal que, cuando alquilas un coche, te tranquiliza ver que el vehículo tiene pocos años de uso y que se encuentra en perfecto estado para disfrutar de su uso. Por ello, este rent a car te ofrece coches seminuevos que, como mucho, tienen dos años de uso. Es una buena manera de minimizar la existencia de problemas técnicos que interrumpan el viaje en cualquier momento.
Es decir, contar con coches con poco tiempo de uso, es una manera de asegurar que no se produzca ninguna avería que necesite repararse mientras el/la cliente se encuentra de vacaciones. Por ello, al apostar por este rent a car de Mallorca, te aseguras un viaje libre de obstáculos donde podrás disfrutar de una experiencia tranquila y reparadora.
Así pues, dispone de diferentes tipos de vehículos seminuevos, tanto manuales como automáticos, con una capacidad de entre 4 y 9 pasajeros. Como hemos dicho, el alquiler es a todo riesgo sin franquicia y cubre todo lo necesario para que no te tengas que preocupar de nada. De hecho, recibes el vehículo con el depósito lleno y dispones de kilometraje ilimitado para recorrer la isla sin ningún tipo de limitaciones, servicio de grúa en caso de necesitarlo y puedes añadir hasta 3 conductores sin coste adicional.
La sede se encuentra cerca del aeropuerto
Si tienes pensado viajar a Mallorca, es importante tener en cuenta que la empresa de alquiler de coches se encuentra cerca del aeropuerto. De no ser así, deberás contar con el transporte público o pedir un taxi. Sin embargo, con Autos Mallorca no tendrás este problema, ya que cuenta con la ventaja de encontrarse muy cerca del propio aeropuerto.
De hecho, al encontrarse a tan sólo cinco minutos de distancia, el personal de la empresa se encarga de acudir rápidamente para entregarte el coche y las llaves del mismo para que puedas empezar a disfrutar de tu estancia en la isla durante el máximo tiempo posible. Esto es importante también tenerlo en cuenta cuando termines tus vacaciones y tengas que volver al aeropuerto. Por ello, consideramos que Autos Mallorca es el mejor rent a car para visitar la isla.
Un rent a car económico y muy eficiente
Como hemos nombrado antes, el servicio de este rent a car para visitar la isla es bastante económico, ya que puede costar entre 50 y 60 euros. Es decir, el coste por persona puede rondar los 10-12 euros al día. De hecho, es mucho más económico que utilizar el transporte público para recorrer la isla para visitar todos los lugares de interés turístico que sean de tu interés. Además, debes recordar los beneficios y las ventajas que proporciona el hecho de poder disfrutar de un vehículo en todo momento.
Además, de ser económico, el servicio de rent a car de Autos Mallorca es eficiente y te otorga una gran libertad de movimientos en todo momento. Es más, puedes viajar a tu ritmo sin tener que adaptarte a los horarios del transporte público, cuya frecuencia de paso es deficiente, además de no ofrecer servicio nocturno.