La población empezó a acudir este miércoles también a los centros de salud (en la imagen, el de Son Rullán) para recibir la vacuna contra la COVID. El personal del GSAIB atiende a los pacientes en la sala de espera antes de entrar en la consulta. | Pilar Pellicer
La alergóloga de Son Espases, la doctora Sendy Chugo, explica que hay hasta cinco moderadores en la campaña de vacunación, a cargo de la gerencia de Atención Primaria, destinados a resolver las dudas de aquellos que acudan a inmunizarse. Aún así, en Son Espases «estamos saturados», confiesa. Si los pacientes no consiguen resolver sus dudas terminan pidiendo cita con el especialista. Y es lo que han hecho muchos enfermos inmunológicos o con alergias graves. El servicio de inmunología de Son Espases, y la revisión a cargo de esta alergóloga que depende de Otorrinolaringología, llevan meses resolviendo una avalancha de dudas sobre si se pueden o no vacunar, y con qué suero.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Reto a los periodistas con algún médico como testigo como después de la vacuna se ha quedado imantado el lugar del pinchazo a un familiar cercano y ya hay cientos de médicos que piden explicaciones. Lo que está sucediendo es muy grave por el hecho de que los medios y la oficialidad intenta ridiculizar y negar, se está utilizando partidas de vacunas para alguna clase de experimento, los que callan serán cómplices.