Imagen de la puerta del Bar Hat, que llevó al escándalo en torno a Armengol. | Pere Bota
Palma04/02/21 4:01
El acta elaborada por dos agentes de la Policía Local de Palma en el Bar Hat la noche en la que la presidenta del Govern, Francina Armengol, fue vista en la puerta más allá del toque de queda, tardó diez días en ser registrada en el cuartel de San Fernando. El documento fue redactado por los dos policías que intervinieron en la madrugada del siete de octubre del año pasado. Durante varios días el documento estuvo traspapelado y no fue registrado y sellado hasta el 17 de ese mes, según fuentes de la investigación. Este detalle inusual se une a otros como las llamadas a vecinos de policías o funcionarios que no intervenían en la investigación.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vamos a ser realistas, a esta señora que preside ese circo llamado Govern , no le va a pasar nada ni tan siquiera una multa , no tiene vergüenza por lo tanto se pasa por el forro esa acta y todas las que le vengan detrás, ahora es el momento de darnos cuenta de aquí a tres años si merece la pena tener unos políticos tan inutiles como los de la última década y me da igual que estén en el gobierno o en la oposición son TODOS IGUAL DE INEPTOS. Voto nulo es el voto más útil.
Y claro está, el culpable de todo es el policía denunciante. No se si reir o llorar. Sabiendo el funcionamiento interno más me creo que el traspapeleo del acta fue de algún superior para esperar órdenes de que hacer con el marrón y dejar que pasara la tormenta y hasta que el detonante para que apareciera y se registrara el acta fuera que la prensa lo aireara. Como llegó la noticia del acta a la prensa para que no se quedara en un cajón olvidada me lo puedo llegar a imaginar.