La Policía detectó hace unas semanas un incremento de los robos con fuerza cometidos principalmente en locales comerciales de distintos polígonos de la capital balear. | Policía Nacional
Palma18/09/18 12:35
La Policía detectó hace unas semanas un incremento de los robos con fuerza cometidos principalmente en locales comerciales de distintos polígonos de la capital balear. | Policía Nacional
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con más de 50 que se sepa. Vamos campeón, unos cuantos robos más y te aseguras la pensión.
Tranquilo, delincuente, en este país eres un espécimen superprotegido, no te pasarà nada. Igual si tienes un buen abogado te indemnizan por el tiempo que te han retenido y no pudiste delinquir. Ànimos, y a seguir con lo tuyo, valiente. (Esto te diría Carmena, chocheando en Madrid)
Y QUE HACEMOS CON ESTE PRENDA,, DARLE UNA MEDALLA AL MERITO DE LTRABAJO
lo siento, con las leyes en la mano, y yo interpretándolas, mañana a la calle con cargos. . . . . y lo juzgaremos cuando podamos, cuando tengamos tiempo . . . . es que vamos agobiados . . . . estamos muy ensimismados con valtonics y cia.. . .
Pues a seguir batiendo records que en este país no te pasara nada. Y cuando seas mayor serás de los privilegiados que tengas residencia gratis.
Si con más de 50 antecedentes no esta pudriéndose en la cárcel es que algo estamos haciendo mal. Políticos inútiles incapaces de cambiar las leyes. Ojalá venga un partido con lo que hay que tener y nos devuelva la tranquilidad que antes teníamos.
Després de cinquanta antecedents encara han de continuar protegint al hombre de 31 años? No té nom i llinatges? És un fantasma o té cara? Si té cara el mínim que es pot demanar és que publiquin una foto . No publicar ni nom ni foto fa que siguem malpensats. Hem de saber de qui hem de guardar el trobam pel carrer, abans que ens mati ell per robar-nos. Un mínim de serietat, per favor, mitjans de comunicació! No faceu el joc a l'escòria, que hi ha molta gent innocent que no no té cap culpa, que l'hem d'aguantar i encara és intocable.