«Cualquier resolución debe venir con cierta rapidez», aunque sea «hacia adelante o hacia atrás», ha declarado Alcover en rueda de prensa.
El portavoz socialista ha insistido en que hay que «ser respetuosos con los procedimientos y tiempos de los partidos"; por tanto, hay que esperar al actual periodo de alegaciones y la resolución final que adopte Podemos. «Esperemos a que pase y a ver qué pasa», ha añadido.
Alcover ha repasado la situación de crisis internacional -elecciones americanas, salida de Gran Bretaña de la UE- y nacional tras casi un año de gobierno en funciones y un ejecutivo del PP que no sabe si podrá aprobar los presupuestos el próximo ejercicio, además de la crisis de Podemos en Balears.
«Hay inestabilidad por todos lados, salvo en el Govern, que mantiene la calma y la estabilidad», ha destacado Alcover, que ha recordado que el ejecutivo presidido por la socialista Francina Armengol ha aprobado el proyecto de los presupuestos autonómicos de 2017, a los que serán «difícil oponerse» por el importante gasto social que prevén para atender las necesidades de la población más desprotegida.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
dejen vivir a Podemos y de azuzar las tensiones:Podemos no se ha cebado con francina cuando ha especulado con su Palacete ni cuando han apoyado al PP para ocultar el robo en sa Nostra.
Por favor, mantengan la dignidad y no intenten crecer a costa de Podemos.Hacer sangre de los socios y aliados es la mayor inmoralidad que pueden cometer .Estais vendidos al PP, votais con ellos y les apoyais para cubrir hechos penosos como los de Sa Nostra
Podemos debiera pedirle al Psib que dejen de confabular contra otro partido teoricamente aliado. Que dejen de votar junto al PP para encubrir la quiebra de sa Nostra y las responsabilidades políticas del Psib y del PP , que dejen de amparar lo tejemanejes urbanísticos de Francianay sus operaciones de especulativas con viviendas.En resumen que sean coherentes con su ideología y no sucumban a las debilidades propias de sus dirigentes, corruptelas y demás inmoralidades.
El Psib no debe de meter la cuchara en platos ajenos .Tiene bastante con su propia crisis, con cubrir la inconfesable especulación de su presidenta con el Palacete y amparar al PP en la quiebra de sa Nostra.Los del Psib ya tienen suficientes frentes como para querer hacer sangre con susu socios