El Consejo de Gobierno de la Universidad de las Illes Balears (UIB) ha aprobado este lunes la creación del departamento de Medicina, así como la dotación de nueve plazas de profesor para el mismo.
La UIB crea el departamento de Medicina y dota las primeras plazas de profesores
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Faltan asignaturas, Física y Química Medicas, Biología, Historia de la Medicina, Radiología, Estadística médica, Psicología y la más importante: Fisiología, si no aprenden cómo funciona el cuerpo humano, cómo van a entenderlo cuando esté enfermo.
A mi no me pone la mano encima un medico titulado por la UIB ni aunque sea el ultimo en este mundo!!!!
Cuando dentro de 15 años los médicos de Baleares ganen 600€ al mes porque hay más médicos de los que se necesitan, vendrán los lloros. Sería mucho más barato, sostenible y, sobre todo, para el futuro de los titulados dar una beca completa que cubra alojamientos y gastos universitarios a todo alumno de Baleares que lograse entrar en una facultad de medicina de la península.
De chiste!! Pero en catalan, ¿no?
Y eso en que nos beneficia a los pitiusa? Me respondo, en nada
Bonito color el verde,el estelado ¿de que color es?@BURNE=Estafa.
Ya tenemos nueve funcionarios nuevos. Y los que vendrán. Ardo en deseos de ver de donde sacan los cadáveres para las clases de anatomía, donde los van a guardar y como se van a custodiar (más funcionarios). Tengan en cuenta que hará falta un suministro periódico de cadáveres, dado que después de las prácticas y aprendizajes de disección, quedarán inservibles para el curso siguiente. Va a salir más barato enviar a los estudiantes a EEUU becados que mantener a los tropecientos funcionarios nuevos que van a pasar a nómina (de por vida)