BMN, grupo bancario al que pertenece Sa Nostra, alcanzó un beneficio neto de 64 millones de euros en 2015 después de realizar un importante esfuerzo de provisiones, que alcanzaron los 489 millones, cifra que incluye provisiones extraordinarias para contingencias potenciales. Ajustando los resultados por el efecto de dichas provisiones extraordinarias, el beneficio se incrementaría un 5,3% en el año, según informó este viernes la entidad.
BMN-Sa Nostra logra un beneficio neto de 64 millones de euros en 2015
También en Noticias
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
39.90€ de comisión por un descubierto de -22€, son unos ladrones no puedo más ya con este banco, unos sin vergüenza.....
Estos crujen a comisiones. La pasada semana cancele mi cuenta y cambie de banco. Tengo claro que estos no me quitan ni centimo mas.
Yo pago 60 euros, una cartilla y una tarjeta débito.... La verdad, no entiendo el por que, tantas comisiones......
Con las.comisiones que se han puedto este año como no...
Y luego lloran, los muy sinverguenzas. Anda y que les den
ROE? Morosidad? Provisiones extraordinarias de hasta 8 veces su bdi ? Aumento del 40% en credito y solo un 5% del crecimiento del bdi? El aumento del credito viene de financiar sus viviendas adjudicadas de las que aun les quedan mas de 2500? Despues de haber recibido dinero a expuertas del contribuyente que cantidad han devuelto al erario publico?
A costa de comisiones exageradas, de mantenimientos de cuenta de algún pensionista, de recargos por descubiertos PROVOCADOS, etc etc Al menos no lo publicaran, sería menos vergonzoso. Ah¡, y si les pides un crédito, parece que les pides el alma...