El abogado Miquel Roca ha lamentado este viernes la resolución de la Audiencia de Palma la acusación contra la infanta Cristina, lo que considera que se aparta de la «literalidad de la ley y de la doctrina consolidada y vinculante del Tribunal Supremo», motivo por el que elevará una protesta en el juicio.
Macrojuicio del caso Nóos
Roca: «La resolución de la Audiencia se aparta de la literalidad de la ley»
También en Noticias
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y,,,tiene,más cara,que oficio,ése cínico,miente,a sabiendas,y se está riendo del pueblo.!!
Mentider !!! No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza, Sr. Roca. Un jurista de su envergadura no puede decir semejante barbaridad y creérsela. La doctrina no es ley y ha de aplicarse por analogía, no cuando el caso no tiene nada que ver. Y mejor cállese, al menos ante la prensa pues está visto que las declaraciones, además de ofender a los ciudadanos que han corrido con los gastos, ni son su fuerte ni parte de su trabajo.
Discrepo por completo de Roca. La pena del banquillo no se la ha impuesto la Audiencia: se la impuso la misma infanta con unos negocios en que nunca debieron vender la influencia que otorga el ser de familia reinante. Junto con su marido. La actuacion de una casa real debe ser limpia, transparente e impecable. La de su familia de primer grado, no lo ha sido. Lo siento por ella. No me gusta ver a nadie sufriendo, sea de sangre real o no. Quizá sea inocente, como dice. Pero nunca debió prestarse a un negocio que comprometía el buen nombre de la corona. Pues eso era lo que parece vendían desde Noos: nombre e influencias. No son un buen ejemplo en un país podrido y muy necesitado de líderes ejemplares.