Toque de atención de la Audiencia Provincial a las declaraciones del juez instructor del ‘caso Nóos', José Castro sobre el contenido del juicio y aspectos como la ‘doctrina Botín'. El presidente del órgano, Diego Gómez-Reino considera «respetables» las opiniones del magistrado que investigó el caso pero hace una apostilla significativa: «No hay que olvidar que tiene cierta contaminación y predisposición».
Macrojuicio del caso Nóos
La Audiencia recuerda que Castro está «contaminado» cuando habla de Nóos
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si se hubiera jubilado cuando le tocaba, el juez Castro, dudas tengo que algunos se hubieran sentado en el banquillo como ahora. Visto lo visto.
Yo no se si está contaminado, pero si sé, que hoy por hoy, es quien mejor conoce el sumario, por tanto es quien mejor puede hacer un comentario. Además cabe añadir que ha demostrado con creces su imparcialidad. Pero aún así, la justicia tiene sus normas que hay que respetar aún que conduzcan, a veces, a una justicia simulada.La justicia simulada según Séneca es la peor de las injusticias. No creo que Séneca esté contaminado, pero vete a saber, era cordobés.
Castro ¿ por que no te callas?
Cuidado con las licencias de Son Espases Sr. Juez, que se está vd liando...ah claro! que ya no tiene a Horrach para dirigirle.
Conozco al Magistrado-Juez Don José Castro desde hace muchísimos años, Yo soy jurista y les puedo asegurar y les aseguro que el Magistrado Sr.Castro sólo tiene un solo Señor y un solo Dios, LA LEY Y LA JUSTICIA con una sola liturgia que es la IMPARCIALIDAD. Aquí mucha gente habla sin tener ni idea de lo que dice ni conocimiento de causa. Lo mas mezquino de ese asuntó es que lo tilden de político sin haber estado nunca en ningún partido.
La pena per a molts és que el jutge Castro hagi estat imparcial en el judici que tots sabem , massa llepa culs de pormedio és el que té Espanya .
CASTRO: ¡ A instruir!, que esta vez Horrach no te va a hacer el trabajo. ¡ Hala!
Que el CGPJ le abra expediente!!!
El juez instructor no juzga para que el juzgador sea imparcial e independiente. Los abogados defensores no acusan,el ministerio fiscal no defiende,el abogado del estado defiende los intereses generales.......El proceso tiene una reglas muy extrictas para evitar la indefensión del acusado.Por eso es llamativo que se tome tanto interés el ministerio puúblico en exonerar a un acusado .Llamativo e inusual.
La falta de independencia del ministerio fiscal y del poder judicial, en sus más altas instancias, en esta república flamenquera si que está contaminada de verdad