La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó este martes por unanimidad la puesta en marcha de un nuevo modelo de carrera profesional ordinaria para profesionales de gestión y servicios (no sanitarios) que se aplicará a partir de octubre con un coste de 205.000 euros para 2015.
El personal no sanitario del IB-Salut cobrará el plus de carrera profesional
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A los más críticos con los sindicatos, para que sigan rajando y haciendo la guerra por su cuenta y vendiéndose a la empresa con tal de fastidiarlos. Gracias compañeros sindicalistas:
Como se nota que vienen elecciones, se saben perdedores, y se las suda que la COmunidad esté arruinada. Yo firmo, a pagar a partir de Octubre, y la huelga y el agujero que se lo como el que venga. Por otro lado, lo de la Carrera profesional es una vergüenza, pagarte más, por qué??? Ya se cobra el sueldo, y trienios. POr que otro complemente??? A cuenta de qué??? en fin, .. luego nos extrañamos que España este arruinada. Personalmente, la quitaría de forma urgente. Es un complemente totalmente injustificado, y una manera de darle un caramelito a la gente, para seguir con las chanchullos de sindicatos y politicos. Menos carreras profesionales, y más oposiciones LIBRES y JUSTAS, menos interinos a dedo, enchufados, ... Y al que se prepara, se forma, y lucha por tener un puesto mejor, que tenga la oportunidad de promociones mediante concursos de traslados, oposiciones. Pero dar más dinero por nada??? es incomprensible.
Menos mal que han recapacitado y han vuelto ha pensar que los no sanitarios existimos. seguro que mucha gente volvera a cambiar de idea en las elecciones.
CHANCHULLO.