Las mejores imágenes de la pasarela de moda Adlib
Un total de 14 diseñadores mostraron sus creaciones en la 51ª edición de la Pasarela Adlib Ibiza, que presentó Isabel Jiménez en es Martell y que contó con Malena Costa como madrina de excepción.
‘Brave hearts’ mostró vestidos boho-chic y aire Adlib para «las novias más desenfadadas que buscan lujo, fiestas y romanticismo y hombres bohemios e informales». Todo en algodón, lino, encajes, guipur, organza y fusiones de materiales e inspirándose en el estilo de vida de Ibiza, en la forma de vestir de sus gentes y en los viajes que de los dos diseñadores por el mundo. Arguiñe Escandón
‘Brave hearts’ mostró vestidos boho-chic y aire Adlib para «las novias más desenfadadas que buscan lujo, fiestas y romanticismo y hombres bohemios e informales». Todo en algodón, lino, encajes, guipur, organza y fusiones de materiales e inspirándose en el estilo de vida de Ibiza, en la forma de vestir de sus gentes y en los viajes que de los dos diseñadores por el mundo. Arguiñe Escandón
‘Brave hearts’ mostró vestidos boho-chic y aire Adlib para «las novias más desenfadadas que buscan lujo, fiestas y romanticismo y hombres bohemios e informales». Todo en algodón, lino, encajes, guipur, organza y fusiones de materiales e inspirándose en el estilo de vida de Ibiza, en la forma de vestir de sus gentes y en los viajes que de los dos diseñadores por el mundo. Arguiñe Escandón
‘Brave hearts’ mostró vestidos boho-chic y aire Adlib para «las novias más desenfadadas que buscan lujo, fiestas y romanticismo y hombres bohemios e informales». Todo en algodón, lino, encajes, guipur, organza y fusiones de materiales e inspirándose en el estilo de vida de Ibiza, en la forma de vestir de sus gentes y en los viajes que de los dos diseñadores por el mundo. Arguiñe Escandón
‘Brave hearts’ mostró vestidos boho-chic y aire Adlib para «las novias más desenfadadas que buscan lujo, fiestas y romanticismo y hombres bohemios e informales». Todo en algodón, lino, encajes, guipur, organza y fusiones de materiales e inspirándose en el estilo de vida de Ibiza, en la forma de vestir de sus gentes y en los viajes que de los dos diseñadores por el mundo. Arguiñe Escandón
‘Yo fémina’ fue una colección de universo bridal con patronaje cuidado donde el diseñador jugó con materiales, texturas y el pachwork de puntillas y fusionó estilos y formas de la sociedad con tules y batistas bordados, el estampado cuadro ventana y colores como el blanco, el crudo o los azules mediterráneos.Bonet volvió a arriesgar sin perder la esencia de Adlib con un «canto a las mujeres que hay en cada una de nosotras: la yo diosa, la yo choni, la yo pija, la yo independiente y la yo libre de prejuicios». Arguiñe Escandón
‘Yo fémina’ fue una colección de universo bridal con patronaje cuidado donde el diseñador jugó con materiales, texturas y el pachwork de puntillas y fusionó estilos y formas de la sociedad con tules y batistas bordados, el estampado cuadro ventana y colores como el blanco, el crudo o los azules mediterráneos.Bonet volvió a arriesgar sin perder la esencia de Adlib con un «canto a las mujeres que hay en cada una de nosotras: la yo diosa, la yo choni, la yo pija, la yo independiente y la yo libre de prejuicios». Arguiñe Escandón
‘Yo fémina’ fue una colección de universo bridal con patronaje cuidado donde el diseñador jugó con materiales, texturas y el pachwork de puntillas y fusionó estilos y formas de la sociedad con tules y batistas bordados, el estampado cuadro ventana y colores como el blanco, el crudo o los azules mediterráneos.Bonet volvió a arriesgar sin perder la esencia de Adlib con un «canto a las mujeres que hay en cada una de nosotras: la yo diosa, la yo choni, la yo pija, la yo independiente y la yo libre de prejuicios». Arguiñe Escandón
‘Yo fémina’ fue una colección de universo bridal con patronaje cuidado donde el diseñador jugó con materiales, texturas y el pachwork de puntillas y fusionó estilos y formas de la sociedad con tules y batistas bordados, el estampado cuadro ventana y colores como el blanco, el crudo o los azules mediterráneos.Bonet volvió a arriesgar sin perder la esencia de Adlib con un «canto a las mujeres que hay en cada una de nosotras: la yo diosa, la yo choni, la yo pija, la yo independiente y la yo libre de prejuicios». Arguiñe Escandón
‘Yo fémina’ fue una colección de universo bridal con patronaje cuidado donde el diseñador jugó con materiales, texturas y el pachwork de puntillas y fusionó estilos y formas de la sociedad con tules y batistas bordados, el estampado cuadro ventana y colores como el blanco, el crudo o los azules mediterráneos.Bonet volvió a arriesgar sin perder la esencia de Adlib con un «canto a las mujeres que hay en cada una de nosotras: la yo diosa, la yo choni, la yo pija, la yo independiente y la yo libre de prejuicios». Arguiñe Escandón
‘Estels’ presentó un conjunto de prendas románticas inspiradas en los campos, costas, atardeceres y esencia de Ibiza, con pinceladas de colores vivos que lucieron a la perfección junto a los calzados de Lisa López. Fueron prendas de algodón, a las que se añadió guipur, voile, tules, gasas, brocados y linos para proponer «una unión entre la imaginación y la realidad con las que conviven cada día los seres humanos». Arguiñe Escandón
‘Estels’ presentó un conjunto de prendas románticas inspiradas en los campos, costas, atardeceres y esencia de Ibiza, con pinceladas de colores vivos que lucieron a la perfección junto a los calzados de Lisa López. Fueron prendas de algodón, a las que se añadió guipur, voile, tules, gasas, brocados y linos para proponer «una unión entre la imaginación y la realidad con las que conviven cada día los seres humanos». Arguiñe Escandón
‘Estels’ presentó un conjunto de prendas románticas inspiradas en los campos, costas, atardeceres y esencia de Ibiza, con pinceladas de colores vivos que lucieron a la perfección junto a los calzados de Lisa López. Fueron prendas de algodón, a las que se añadió guipur, voile, tules, gasas, brocados y linos para proponer «una unión entre la imaginación y la realidad con las que conviven cada día los seres humanos». Arguiñe Escandón
‘Estels’ presentó un conjunto de prendas románticas inspiradas en los campos, costas, atardeceres y esencia de Ibiza, con pinceladas de colores vivos que lucieron a la perfección junto a los calzados de Lisa López. Fueron prendas de algodón, a las que se añadió guipur, voile, tules, gasas, brocados y linos para proponer «una unión entre la imaginación y la realidad con las que conviven cada día los seres humanos». Arguiñe Escandón
‘Estels’ presentó un conjunto de prendas románticas inspiradas en los campos, costas, atardeceres y esencia de Ibiza, con pinceladas de colores vivos que lucieron a la perfección junto a los calzados de Lisa López. Fueron prendas de algodón, a las que se añadió guipur, voile, tules, gasas, brocados y linos para proponer «una unión entre la imaginación y la realidad con las que conviven cada día los seres humanos». Arguiñe Escandón
‘Sargantana’ volvió a estar inspirada en Ibiza rindiendo un especial homenaje a su color blanco y sus trajes tradicionales en todo su esplendor y originalidad. Para su confección, la diseñadora usó materiales como el contonet, la puntilla, el bolillo, los entredoses y el ganchillo elaborado a mano y tejidos y fibras naturales que fusionó con transparencias para resaltar la feminidad de sus prendas. Arguiñe Escandón
‘Sargantana’ volvió a estar inspirada en Ibiza rindiendo un especial homenaje a su color blanco y sus trajes tradicionales en todo su esplendor y originalidad. Para su confección, la diseñadora usó materiales como el contonet, la puntilla, el bolillo, los entredoses y el ganchillo elaborado a mano y tejidos y fibras naturales que fusionó con transparencias para resaltar la feminidad de sus prendas. Arguiñe Escandón
‘Sargantana’ volvió a estar inspirada en Ibiza rindiendo un especial homenaje a su color blanco y sus trajes tradicionales en todo su esplendor y originalidad. Para su confección, la diseñadora usó materiales como el contonet, la puntilla, el bolillo, los entredoses y el ganchillo elaborado a mano y tejidos y fibras naturales que fusionó con transparencias para resaltar la feminidad de sus prendas. Arguiñe Escandón
‘Sargantana’ volvió a estar inspirada en Ibiza rindiendo un especial homenaje a su color blanco y sus trajes tradicionales en todo su esplendor y originalidad. Para su confección, la diseñadora usó materiales como el contonet, la puntilla, el bolillo, los entredoses y el ganchillo elaborado a mano y tejidos y fibras naturales que fusionó con transparencias para resaltar la feminidad de sus prendas. Arguiñe Escandón
‘Sargantana’ volvió a estar inspirada en Ibiza rindiendo un especial homenaje a su color blanco y sus trajes tradicionales en todo su esplendor y originalidad. Para su confección, la diseñadora usó materiales como el contonet, la puntilla, el bolillo, los entredoses y el ganchillo elaborado a mano y tejidos y fibras naturales que fusionó con transparencias para resaltar la feminidad de sus prendas. Arguiñe Escandón
‘Hijas pródigas de Ibiza’ fue «una oda a la magia y la energía de la isla» que vio nacer y crecer a esta joyera ibicenca personal y profesionalmente a través de piezas elaboradas artesanalmente con oro y plata blanca. Fue, por tanto, una colección de estilo barroca y rotunda donde donde destacaron sobre manera el oro, las filigranas finas y el color partiendo de elementos propios de la tradición joyera ibicenca, de uno de sus viajes por Oriente Medio y la Ibiza de los 70. Arguiñe Escandón
‘Hijas pródigas de Ibiza’ fue «una oda a la magia y la energía de la isla» que vio nacer y crecer a esta joyera ibicenca personal y profesionalmente a través de piezas elaboradas artesanalmente con oro y plata blanca. Fue, por tanto, una colección de estilo barroca y rotunda donde donde destacaron sobre manera el oro, las filigranas finas y el color partiendo de elementos propios de la tradición joyera ibicenca, de uno de sus viajes por Oriente Medio y la Ibiza de los 70. Arguiñe Escandón
‘Hijas pródigas de Ibiza’ fue «una oda a la magia y la energía de la isla» que vio nacer y crecer a esta joyera ibicenca personal y profesionalmente a través de piezas elaboradas artesanalmente con oro y plata blanca. Fue, por tanto, una colección de estilo barroca y rotunda donde donde destacaron sobre manera el oro, las filigranas finas y el color partiendo de elementos propios de la tradición joyera ibicenca, de uno de sus viajes por Oriente Medio y la Ibiza de los 70. Arguiñe Escandón
‘Hijas pródigas de Ibiza’ fue «una oda a la magia y la energía de la isla» que vio nacer y crecer a esta joyera ibicenca personal y profesionalmente a través de piezas elaboradas artesanalmente con oro y plata blanca. Fue, por tanto, una colección de estilo barroca y rotunda donde donde destacaron sobre manera el oro, las filigranas finas y el color partiendo de elementos propios de la tradición joyera ibicenca, de uno de sus viajes por Oriente Medio y la Ibiza de los 70. Arguiñe Escandón
‘Hijas pródigas de Ibiza’ fue «una oda a la magia y la energía de la isla» que vio nacer y crecer a esta joyera ibicenca personal y profesionalmente a través de piezas elaboradas artesanalmente con oro y plata blanca. Fue, por tanto, una colección de estilo barroca y rotunda donde donde destacaron sobre manera el oro, las filigranas finas y el color partiendo de elementos propios de la tradición joyera ibicenca, de uno de sus viajes por Oriente Medio y la Ibiza de los 70. Arguiñe Escandón
‘Ibiza Arcoiris’ supuso ver sobre la pasarela la fusión de cinco de las colecciones de esta clásica de Adlib, Resort, Tenerife, Safari, La Palma y Malibú y juntas consiguieron crear «una armonía única y exclusiva de colores y diseños».Se vieron prendas hechas por y para mujeres que se sientan vanguardistas, glamurosas, libres, seguras y seductoras inspirándose en la luz, el aire, el mar y la diversidad de las personas que habitan la isla desde que Bayarri llegó a Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Ibiza Arcoiris’ supuso ver sobre la pasarela la fusión de cinco de las colecciones de esta clásica de Adlib, Resort, Tenerife, Safari, La Palma y Malibú y juntas consiguieron crear «una armonía única y exclusiva de colores y diseños».Se vieron prendas hechas por y para mujeres que se sientan vanguardistas, glamurosas, libres, seguras y seductoras inspirándose en la luz, el aire, el mar y la diversidad de las personas que habitan la isla desde que Bayarri llegó a Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Ibiza Arcoiris’ supuso ver sobre la pasarela la fusión de cinco de las colecciones de esta clásica de Adlib, Resort, Tenerife, Safari, La Palma y Malibú y juntas consiguieron crear «una armonía única y exclusiva de colores y diseños».Se vieron prendas hechas por y para mujeres que se sientan vanguardistas, glamurosas, libres, seguras y seductoras inspirándose en la luz, el aire, el mar y la diversidad de las personas que habitan la isla desde que Bayarri llegó a Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Ibiza Arcoiris’ supuso ver sobre la pasarela la fusión de cinco de las colecciones de esta clásica de Adlib, Resort, Tenerife, Safari, La Palma y Malibú y juntas consiguieron crear «una armonía única y exclusiva de colores y diseños».Se vieron prendas hechas por y para mujeres que se sientan vanguardistas, glamurosas, libres, seguras y seductoras inspirándose en la luz, el aire, el mar y la diversidad de las personas que habitan la isla desde que Bayarri llegó a Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Ibiza Arcoiris’ supuso ver sobre la pasarela la fusión de cinco de las colecciones de esta clásica de Adlib, Resort, Tenerife, Safari, La Palma y Malibú y juntas consiguieron crear «una armonía única y exclusiva de colores y diseños».Se vieron prendas hechas por y para mujeres que se sientan vanguardistas, glamurosas, libres, seguras y seductoras inspirándose en la luz, el aire, el mar y la diversidad de las personas que habitan la isla desde que Bayarri llegó a Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Timeless sunset’ incidió en tonos dorados, colores pasteles y brillos «sacados de la conocida como la hora azul ibicenca en la que puede captar la belleza de la isla gracias a su luz única». Fueron prendas con siluetas fluidas y aireadas, decoradas con pedrerías y tachuelas brillantes, y elaboradas con tejidos de punto brillantes, estampados abstractos en tonos pasteles y algodón orgánico. Arguiñe Escandón
‘Timeless sunset’ incidió en tonos dorados, colores pasteles y brillos «sacados de la conocida como la hora azul ibicenca en la que puede captar la belleza de la isla gracias a su luz única». Fueron prendas con siluetas fluidas y aireadas, decoradas con pedrerías y tachuelas brillantes, y elaboradas con tejidos de punto brillantes, estampados abstractos en tonos pasteles y algodón orgánico. Arguiñe Escandón
‘Timeless sunset’ incidió en tonos dorados, colores pasteles y brillos «sacados de la conocida como la hora azul ibicenca en la que puede captar la belleza de la isla gracias a su luz única». Fueron prendas con siluetas fluidas y aireadas, decoradas con pedrerías y tachuelas brillantes, y elaboradas con tejidos de punto brillantes, estampados abstractos en tonos pasteles y algodón orgánico. Arguiñe Escandón
‘Timeless sunset’ incidió en tonos dorados, colores pasteles y brillos «sacados de la conocida como la hora azul ibicenca en la que puede captar la belleza de la isla gracias a su luz única». Fueron prendas con siluetas fluidas y aireadas, decoradas con pedrerías y tachuelas brillantes, y elaboradas con tejidos de punto brillantes, estampados abstractos en tonos pasteles y algodón orgánico. Arguiñe Escandón
‘Timeless sunset’ incidió en tonos dorados, colores pasteles y brillos «sacados de la conocida como la hora azul ibicenca en la que puede captar la belleza de la isla gracias a su luz única». Fueron prendas con siluetas fluidas y aireadas, decoradas con pedrerías y tachuelas brillantes, y elaboradas con tejidos de punto brillantes, estampados abstractos en tonos pasteles y algodón orgánico. Arguiñe Escandón
‘Kenia’ estuvo inspirada en los viajes por África y en el enriquecimiento que la diseñadora tuvo en ellos con diseños elaborados, en su mayoría, con tejidos reciclados de su taller para abogar «por un consumo de moda responsable y eterno». Además, con sedas, tules y bordados brocados con pedrería cada pieza representó a un animal con tonos tostados y colores vivos y variados y cortes de patronaje africanos que también mantenían la esencia mediterránea e ibicenca que tanto representa a la firma. Arguiñe Escandón
‘Kenia’ estuvo inspirada en los viajes por África y en el enriquecimiento que la diseñadora tuvo en ellos con diseños elaborados, en su mayoría, con tejidos reciclados de su taller para abogar «por un consumo de moda responsable y eterno». Además, con sedas, tules y bordados brocados con pedrería cada pieza representó a un animal con tonos tostados y colores vivos y variados y cortes de patronaje africanos que también mantenían la esencia mediterránea e ibicenca que tanto representa a la firma. Arguiñe Escandón
‘Kenia’ estuvo inspirada en los viajes por África y en el enriquecimiento que la diseñadora tuvo en ellos con diseños elaborados, en su mayoría, con tejidos reciclados de su taller para abogar «por un consumo de moda responsable y eterno». Además, con sedas, tules y bordados brocados con pedrería cada pieza representó a un animal con tonos tostados y colores vivos y variados y cortes de patronaje africanos que también mantenían la esencia mediterránea e ibicenca que tanto representa a la firma. Arguiñe Escandón
‘Kenia’ estuvo inspirada en los viajes por África y en el enriquecimiento que la diseñadora tuvo en ellos con diseños elaborados, en su mayoría, con tejidos reciclados de su taller para abogar «por un consumo de moda responsable y eterno». Además, con sedas, tules y bordados brocados con pedrería cada pieza representó a un animal con tonos tostados y colores vivos y variados y cortes de patronaje africanos que también mantenían la esencia mediterránea e ibicenca que tanto representa a la firma. Arguiñe Escandón
‘Kenia’ estuvo inspirada en los viajes por África y en el enriquecimiento que la diseñadora tuvo en ellos con diseños elaborados, en su mayoría, con tejidos reciclados de su taller para abogar «por un consumo de moda responsable y eterno». Además, con sedas, tules y bordados brocados con pedrería cada pieza representó a un animal con tonos tostados y colores vivos y variados y cortes de patronaje africanos que también mantenían la esencia mediterránea e ibicenca que tanto representa a la firma. Arguiñe Escandón
‘Kenia’ estuvo inspirada en los viajes por África y en el enriquecimiento que la diseñadora tuvo en ellos con diseños elaborados, en su mayoría, con tejidos reciclados de su taller para abogar «por un consumo de moda responsable y eterno». Además, con sedas, tules y bordados brocados con pedrería cada pieza representó a un animal con tonos tostados y colores vivos y variados y cortes de patronaje africanos que también mantenían la esencia mediterránea e ibicenca que tanto representa a la firma. Arguiñe Escandón
‘Bailando con medusas’ supuso una dedicatoria al universo marino y a la admiración que la gerundense siente por las medudas. Un homenaje «a ese mar que se convierte en arte viviente que transmite transparencia, electricidad o inmortalidad» con prendas con cortes en tiras en faldas y mangas, tejidos vaporosos y gasas, tules y tejidos volátiles. Todo con una extensa gama de rosas, blancos y crudos. Arguiñe Escandón
‘Bailando con medusas’ supuso una dedicatoria al universo marino y a la admiración que la gerundense siente por las medudas. Un homenaje «a ese mar que se convierte en arte viviente que transmite transparencia, electricidad o inmortalidad» con prendas con cortes en tiras en faldas y mangas, tejidos vaporosos y gasas, tules y tejidos volátiles. Todo con una extensa gama de rosas, blancos y crudos. Arguiñe Escandón
‘Bailando con medusas’ supuso una dedicatoria al universo marino y a la admiración que la gerundense siente por las medudas. Un homenaje «a ese mar que se convierte en arte viviente que transmite transparencia, electricidad o inmortalidad» con prendas con cortes en tiras en faldas y mangas, tejidos vaporosos y gasas, tules y tejidos volátiles. Todo con una extensa gama de rosas, blancos y crudos. Arguiñe Escandón
‘Bailando con medusas’ supuso una dedicatoria al universo marino y a la admiración que la gerundense siente por las medudas. Un homenaje «a ese mar que se convierte en arte viviente que transmite transparencia, electricidad o inmortalidad» con prendas con cortes en tiras en faldas y mangas, tejidos vaporosos y gasas, tules y tejidos volátiles. Todo con una extensa gama de rosas, blancos y crudos. Arguiñe Escandón
‘Bailando con medusas’ supuso una dedicatoria al universo marino y a la admiración que la gerundense siente por las medudas. Un homenaje «a ese mar que se convierte en arte viviente que transmite transparencia, electricidad o inmortalidad» con prendas con cortes en tiras en faldas y mangas, tejidos vaporosos y gasas, tules y tejidos volátiles. Todo con una extensa gama de rosas, blancos y crudos. Arguiñe Escandón
‘Bailando con medusas’ supuso una dedicatoria al universo marino y a la admiración que la gerundense siente por las medudas. Un homenaje «a ese mar que se convierte en arte viviente que transmite transparencia, electricidad o inmortalidad» con prendas con cortes en tiras en faldas y mangas, tejidos vaporosos y gasas, tules y tejidos volátiles. Todo con una extensa gama de rosas, blancos y crudos. Arguiñe Escandón
Un espectáculo de baile que fusionó tradición y modernidad separó los bloques de complementos y ropa en esta edición. Arguiñe Escandón
‘Génesis’ dio especial relevancia a los colores más naturales con espardenyes muy variadas, desde las tradicionales a las que se fusionan con la modernidad más llamativa. De carácter muy mediterráneo volvieron a mostrar calzados para combinar con cualquier look, tanto de día como de noche, pero siempre con respeto a materiales como la pitra, tanto natural como teñida, inspiradas en la cultura, los trajes tradicionales, los paisajes y el carácter cosmopolita de la isla de Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Génesis’ dio especial relevancia a los colores más naturales con espardenyes muy variadas, desde las tradicionales a las que se fusionan con la modernidad más llamativa. De carácter muy mediterráneo volvieron a mostrar calzados para combinar con cualquier look, tanto de día como de noche, pero siempre con respeto a materiales como la pitra, tanto natural como teñida, inspiradas en la cultura, los trajes tradicionales, los paisajes y el carácter cosmopolita de la isla de Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Génesis’ dio especial relevancia a los colores más naturales con espardenyes muy variadas, desde las tradicionales a las que se fusionan con la modernidad más llamativa. De carácter muy mediterráneo volvieron a mostrar calzados para combinar con cualquier look, tanto de día como de noche, pero siempre con respeto a materiales como la pitra, tanto natural como teñida, inspiradas en la cultura, los trajes tradicionales, los paisajes y el carácter cosmopolita de la isla de Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Génesis’ dio especial relevancia a los colores más naturales con espardenyes muy variadas, desde las tradicionales a las que se fusionan con la modernidad más llamativa. De carácter muy mediterráneo volvieron a mostrar calzados para combinar con cualquier look, tanto de día como de noche, pero siempre con respeto a materiales como la pitra, tanto natural como teñida, inspiradas en la cultura, los trajes tradicionales, los paisajes y el carácter cosmopolita de la isla de Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Génesis’ dio especial relevancia a los colores más naturales con espardenyes muy variadas, desde las tradicionales a las que se fusionan con la modernidad más llamativa. De carácter muy mediterráneo volvieron a mostrar calzados para combinar con cualquier look, tanto de día como de noche, pero siempre con respeto a materiales como la pitra, tanto natural como teñida, inspiradas en la cultura, los trajes tradicionales, los paisajes y el carácter cosmopolita de la isla de Ibiza. Arguiñe Escandón
‘Sentiment eivissenc’ fue una colección inspirada directamente en el «amor» que Dolors Miró siente por Ibiza, «en la gente que permanece y que vive en ella y en su cultura».Sus senayons fueron por tanto un homenaje a la isla y sus tradiciones «con diseños con la más pura esencia ibicenca», que habían sido creados empleando solo materiales naturales como la rafia, el esparto, el algodón, el papel, el cuero, la pedrería, el ganchillo, los guipures, los bordados o las plumas. Arguiñe Escandón
‘Sentiment eivissenc’ fue una colección inspirada directamente en el «amor» que Dolors Miró siente por Ibiza, «en la gente que permanece y que vive en ella y en su cultura».Sus senayons fueron por tanto un homenaje a la isla y sus tradiciones «con diseños con la más pura esencia ibicenca», que habían sido creados empleando solo materiales naturales como la rafia, el esparto, el algodón, el papel, el cuero, la pedrería, el ganchillo, los guipures, los bordados o las plumas. Arguiñe Escandón
‘Sentiment eivissenc’ fue una colección inspirada directamente en el «amor» que Dolors Miró siente por Ibiza, «en la gente que permanece y que vive en ella y en su cultura».Sus senayons fueron por tanto un homenaje a la isla y sus tradiciones «con diseños con la más pura esencia ibicenca», que habían sido creados empleando solo materiales naturales como la rafia, el esparto, el algodón, el papel, el cuero, la pedrería, el ganchillo, los guipures, los bordados o las plumas. Arguiñe Escandón
‘Sentiment eivissenc’ fue una colección inspirada directamente en el «amor» que Dolors Miró siente por Ibiza, «en la gente que permanece y que vive en ella y en su cultura».Sus senayons fueron por tanto un homenaje a la isla y sus tradiciones «con diseños con la más pura esencia ibicenca», que habían sido creados empleando solo materiales naturales como la rafia, el esparto, el algodón, el papel, el cuero, la pedrería, el ganchillo, los guipures, los bordados o las plumas. Arguiñe Escandón
Dolors Miró le dio una vuelta a los tradicionales 'senallons' con su coleccion 'Sentiment eivissenc'. Arguiñe Escandón
‘ARTEmporal’ presentó espardenyes con el tono dorado de la pitra y cordellí para su montaje. Además, incorporó colores como el azul noche y el verde, inspirados en los pinos mediterráneos, tendiendo «hacia un lujo discreto que conserva la esencia única y exclusiva de las piezas hechas a mano». Además, destacaron los vestidos que acompañaron a las espardenyes , pertenecientes a una colección exclusiva de una de las pioneras de Adlib, Teresa Bermejo, y confeccionados en rafia natural y guipur de algodón. Arguiñe Escandón
‘ARTEmporal’ presentó espardenyes con el tono dorado de la pitra y cordellí para su montaje. Además, incorporó colores como el azul noche y el verde, inspirados en los pinos mediterráneos, tendiendo «hacia un lujo discreto que conserva la esencia única y exclusiva de las piezas hechas a mano». Además, destacaron los vestidos que acompañaron a las espardenyes , pertenecientes a una colección exclusiva de una de las pioneras de Adlib, Teresa Bermejo, y confeccionados en rafia natural y guipur de algodón. Arguiñe Escandón
‘ARTEmporal’ presentó espardenyes con el tono dorado de la pitra y cordellí para su montaje. Además, incorporó colores como el azul noche y el verde, inspirados en los pinos mediterráneos, tendiendo «hacia un lujo discreto que conserva la esencia única y exclusiva de las piezas hechas a mano». Además, destacaron los vestidos que acompañaron a las espardenyes , pertenecientes a una colección exclusiva de una de las pioneras de Adlib, Teresa Bermejo, y confeccionados en rafia natural y guipur de algodón. Arguiñe Escandón
‘ARTEmporal’ presentó espardenyes con el tono dorado de la pitra y cordellí para su montaje. Además, incorporó colores como el azul noche y el verde, inspirados en los pinos mediterráneos, tendiendo «hacia un lujo discreto que conserva la esencia única y exclusiva de las piezas hechas a mano». Además, destacaron los vestidos que acompañaron a las espardenyes , pertenecientes a una colección exclusiva de una de las pioneras de Adlib, Teresa Bermejo, y confeccionados en rafia natural y guipur de algodón. Arguiñe Escandón
‘Victoria’ consistió en diseños delicados y elegantes que dieron protagonismo a sombreros de fieltro elaborados con pedrería y puntilla, trajes de las pagesas y sombreros de campo donde destacaron las cintas de la vestimenta tradicional con un toque actual. Todo ello inspirado en la elegancia de la madre de la diseñadora y en la juventud y alegría de su ahijada. Arguiñe Escandón
‘Victoria’ consistió en diseños delicados y elegantes que dieron protagonismo a sombreros de fieltro elaborados con pedrería y puntilla, trajes de las pagesas y sombreros de campo donde destacaron las cintas de la vestimenta tradicional con un toque actual. Todo ello inspirado en la elegancia de la madre de la diseñadora y en la juventud y alegría de su ahijada. Arguiñe Escandón
‘Victoria’ consistió en diseños delicados y elegantes que dieron protagonismo a sombreros de fieltro elaborados con pedrería y puntilla, trajes de las pagesas y sombreros de campo donde destacaron las cintas de la vestimenta tradicional con un toque actual. Todo ello inspirado en la elegancia de la madre de la diseñadora y en la juventud y alegría de su ahijada. Arguiñe Escandón
‘Victoria’ consistió en diseños delicados y elegantes que dieron protagonismo a sombreros de fieltro elaborados con pedrería y puntilla, trajes de las pagesas y sombreros de campo donde destacaron las cintas de la vestimenta tradicional con un toque actual. Todo ello inspirado en la elegancia de la madre de la diseñadora y en la juventud y alegría de su ahijada. Arguiñe Escandón
‘Victoria’ consistió en diseños delicados y elegantes que dieron protagonismo a sombreros de fieltro elaborados con pedrería y puntilla, trajes de las pagesas y sombreros de campo donde destacaron las cintas de la vestimenta tradicional con un toque actual. Todo ello inspirado en la elegancia de la madre de la diseñadora y en la juventud y alegría de su ahijada. Arguiñe Escandón
'Antología Ad Libitum' supuso un recorrido de sus mejores momentos en Adlib con piezas que inspiradas en el folklore y las tradiciones ibicencas reinterpretadas con el movimiento bridal queer y LGTBI+. Sin dejar el color apostaron por accesorios sobre negro para resaltar la elegancia y la sobriedad de su esencia más ritualista. Arguiñe Escandón
'Antología Ad Libitum' supuso un recorrido de sus mejores momentos en Adlib con piezas que inspiradas en el folklore y las tradiciones ibicencas reinterpretadas con el movimiento bridal queer y LGTBI+. Sin dejar el color apostaron por accesorios sobre negro para resaltar la elegancia y la sobriedad de su esencia más ritualista. Arguiñe Escandón
'Antología Ad Libitum' supuso un recorrido de sus mejores momentos en Adlib con piezas que inspiradas en el folklore y las tradiciones ibicencas reinterpretadas con el movimiento bridal queer y LGTBI+. Sin dejar el color apostaron por accesorios sobre negro para resaltar la elegancia y la sobriedad de su esencia más ritualista. Arguiñe Escandón
Antología Ad Libitum supuso un recorrido de sus mejores momentos en Adlib con piezas que inspiradas en el folklore y las tradiciones ibicencas reinterpretadas con el movimiento bridal queer y LGTBI+. Sin dejar el color apostaron por accesorios sobre negro para resaltar la elegancia y la sobriedad de su esencia más ritualista. Arguiñe Escandón
'Antología Ad Libitum' supuso un recorrido de sus mejores momentos en Adlib con piezas que inspiradas en el folklore y las tradiciones ibicencas reinterpretadas con el movimiento bridal queer y LGTBI+. Sin dejar el color apostaron por accesorios sobre negro para resaltar la elegancia y la sobriedad de su esencia más ritualista. Arguiñe Escandón
La periodista de informativos Isabel Jiménez, vestida por Monika Maxim. Arguiñe Escandón