Boda de Pedro Ballester Garau y Katie Lladó Cosgrove
Toni Janer, Juana María Ballester, Biel Ballester, Katie Lladó, Marcos, Pedro Ballester, Ángela Cosgrove y Paco Lladó.
Boda de Pedro Ballester Garau y Katie Lladó Cosgrove
Alejandro Bestard, Cristina Gómez, Lucía Pablo, Katie Lladó, Frances Cosgrove, Pedro Ballester, Abril Mendoza, Sonia Nogareda, Ana Nuño, Marga Serra, Claudia, Alba y Marina.
Concierto de la coral de la UIB
Mariví Fresneda, Francisca Puigrós, Pedro Ballester, Julià Velasco, Felipe Moreno, Estela Martín y Pep Gual.
Cena anual del Col·legi d'Economistes
Toni Coll, Cristina Ballester, Francisco Javier López-Viota, Antònia Adrover y Pedro Ballester.
Cena de gala a beneficio de Projecte Jove
Gata Guasp, Tomeu Matemales, Pedro Ballester, Katie Lladó, Joana Crespí, Paco Sales, Oscar Pérez y Cristina Gómez.
Pedro Ballester y Francisco Sales, junto a una de las oficinas de Banco Sabadell en Palma
Pedro Ballester y Francisco Sales, junto a una de las oficinas de Banco Sabadell en Palma
Torneo de golf de Renault Llucmajor en Son Antem
Gaspar Oliver, Cati Aguiló, Pedro Ballester, Katie Lladó, Óscar Pérez y Mayka García.
La banca pide calma y apuesta por Balears
Los principales ejecutivos del sector consideran vital acabar con la incertidumbre para que los proyectos previstos se ejecuten y alertan de que muchas inversiones están hoy aplazadas
Banco Sabadell
Tomeu Matemales, Pedro Ballester y José María Martín, en la sede central de Banco Sabadell en Balears.
“Ha sido un año magnífico para Balears y para Banco Sabadell”
El director regional Pedro Ballester explica que en 2014 aumentó un 60% la concesión de nuevo crédito a empresas. Pretende subir la cuota de mercado de la entidad en todos los segmentos y mantener el liderazgo en Eivissa
Pedro Ballester, director territorial del Banco Sabadell en Balears.
Pedro Ballester explica que será necesario completar la pensión pública con el ahorro privado para mantener el nivel de vida.
Banco Sabadell cree en Palma
La entidad ha desarrollado durante el pasadomes de noviembre una campaña para dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad.Han participado un total de 1.640 establecimientos
Pop up Tucktuck Style.
Pedro Ballester, Cati Parets, Cristina Ballester, Marina Oliver, Magdalena Escalas y Antonio Mesquida.
Presentación de la campaña Creemos en Palma de Mallorca, de Banco Sabadell.
De izquierda a derecha, Xisco Tornero, director comercial de la Zona Palma-Calvià; Francisco Sales, director de la zona Palma-Calvià; Cristina Gómez, directora de la oficina principal de Palma; Pedro Ballester, director regional de Balears, y Ramón Dot, director comercial regional de Balears, durante el acto de presentación de la campaña ‘Creemos en Palma deMallorca’, que se ha desarrollado durante el pasadomes de noviembre con un contundente éxito de participación.
- Vuelven las caravanas y tiendas de campaña al aparcamiento de sa Joveria cuatro días después de su reapertura
- Ibiza da un paso más contra los pisos turísticos: los dueños tendrán que perseguir a los inquilinos que subarrienden
- «La gente llegaba a Ibiza de la Península con maletas de cartón atadas con un cinturón»
- Dos hamburguesas de Ibiza compiten por ser las mejores del país
- Ibiza y Formentera se despiden del viento para dar la bienvenida a la lluvia