Boda de Pedro Ballester Garau y Katie Lladó Cosgrove
Verónica Payés, Yolanda Otamendi, María José de la Portilla, Cristina Vicente, Katie Lladó, Pedro Ballester, Abril Mendoza, Yolanda Montes, Kate Hayden y Cristina Ramonell.
Boda de Pedro Ballester Garau y Katie Lladó Cosgrove
Juan Merino, Nuria Zurita, Rosamar Esteban, José Manuel Candela, Ana Ponsoda, Katie Lladó, Pedro Ballester, Gloria Sánchez, Jaime Matas, Paco Sales y Juana Crespí.
Concierto de la coral de la UIB
Mariví Fresneda, Francisca Puigrós, Pedro Ballester, Julià Velasco, Felipe Moreno, Estela Martín y Pep Gual.
Cena anual del Col·legi d'Economistes
Toni Coll, Cristina Ballester, Francisco Javier López-Viota, Antònia Adrover y Pedro Ballester.
Cena de gala a beneficio de Projecte Jove
Gata Guasp, Tomeu Matemales, Pedro Ballester, Katie Lladó, Joana Crespí, Paco Sales, Oscar Pérez y Cristina Gómez.
Pedro Ballester y Francisco Sales, junto a una de las oficinas de Banco Sabadell en Palma
Pedro Ballester y Francisco Sales, junto a una de las oficinas de Banco Sabadell en Palma
Torneo de golf de Renault Llucmajor en Son Antem
Gaspar Oliver, Cati Aguiló, Pedro Ballester, Katie Lladó, Óscar Pérez y Mayka García.
La banca pide calma y apuesta por Balears
Los principales ejecutivos del sector consideran vital acabar con la incertidumbre para que los proyectos previstos se ejecuten y alertan de que muchas inversiones están hoy aplazadas
Banco Sabadell
Tomeu Matemales, Pedro Ballester y José María Martín, en la sede central de Banco Sabadell en Balears.
“Ha sido un año magnífico para Balears y para Banco Sabadell”
El director regional Pedro Ballester explica que en 2014 aumentó un 60% la concesión de nuevo crédito a empresas. Pretende subir la cuota de mercado de la entidad en todos los segmentos y mantener el liderazgo en Eivissa
Pedro Ballester, director territorial del Banco Sabadell en Balears.
Pedro Ballester explica que será necesario completar la pensión pública con el ahorro privado para mantener el nivel de vida.
Banco Sabadell cree en Palma
La entidad ha desarrollado durante el pasadomes de noviembre una campaña para dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad.Han participado un total de 1.640 establecimientos
Pop up Tucktuck Style.
Pedro Ballester, Cati Parets, Cristina Ballester, Marina Oliver, Magdalena Escalas y Antonio Mesquida.
Presentación de la campaña Creemos en Palma de Mallorca, de Banco Sabadell.
De izquierda a derecha, Xisco Tornero, director comercial de la Zona Palma-Calvià; Francisco Sales, director de la zona Palma-Calvià; Cristina Gómez, directora de la oficina principal de Palma; Pedro Ballester, director regional de Balears, y Ramón Dot, director comercial regional de Balears, durante el acto de presentación de la campaña ‘Creemos en Palma deMallorca’, que se ha desarrollado durante el pasadomes de noviembre con un contundente éxito de participación.
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»