Etiqueta 'BBVA'
Ricardo Maldonado

Ricardo Maldonado

Ricardo Maldonado, Marketing Partner Director en BBVA España, asegura que la A en movimiento ascendente representa la oportunidad, es un símbolo de prosperidad y crecimiento, que además traslada valores positivos.

30/08/19

Ricardo Maldonado

El Económico

Ricardo Maldonado (BBVA): “Hemos evolucionado a una marca global”

Ricardo Maldonado explica la transformación experimentada en BBVA y los objetivos de esta evolución. La nueva identidad se despliega en todo el mundo

J.H.30/08/19 13:24

Luz Martín Manjón

El Económico

BBVA ayuda a gestionar el día a día

Luz Martín Manjón, responsable de producto digital de la entidad, vende las bondades de ‘Programa tu cuenta’, una nueva funcionalidad de la app del banco. Permite gestionar con gran facilidad los saldos de las cuentas

J.H.02/08/19 11:41

Playa de Son Bou este verano llena de turistas

Playa de Son Bou este verano llena de turistas

El informe del BBVA apunta a una ralentización en la llegada de visitantes extranjeros como el principal factor que afectará al crecimiento económico de las Islas.

Redacción Local 22/07/19

Carlos Torres Vila, presidente del BBVA

Carlos Torres Vila, presidente del BBVA

Carlos Torres Vila, presidente del BBVA, durante la segunda jornada del EduFin Summit 2019.

BBVA 12/07/19

Luz Martín Manjón

Luz Martín Manjón

Luz Martín Manjón es la responsable de producto digital de BBVA desde septiembre de 2017.

20/06/19

Adisli: ganadora de la 1ª convocatoria del Concurso BBVA Futuro Sostenible

Adisli: ganadora de la 1ª convocatoria del Concurso BBVA Futuro Sostenible

El proyecto 'Un futuro posible' de Adisli fue la ganadora de la 1ª convocatoria del Concurso BBVA Futuro Sostenible

Youtube: BBVA Asset Management en España 14/06/19

El nuevo Mercedes Benz Clase E300 de reduce drásticamente las emisiones

El nuevo Mercedes Benz Clase E300 de reduce drásticamente las emisiones

El nuevo Mercedes Benz Clase E300 de reduce drásticamente las emisiones.

13/06/19

Nace un nuevo BBVA. Creando Oportunidades

Nace un nuevo BBVA. Creando Oportunidades

BBVA estrena su nueva identidad de marca para transmitir mejor su realidad, cada vez más global y digital. La entidad presenta una propuesta de valor que busca ofrecer a sus clientes las mejores soluciones globales y la mejor experiencia de usuario.

Youtube: BBVA 10/06/19