Música, nuevos sabores e infinidad de actividades son solo algunas de las sorpresas que Beachouse tiene preparadas para esta temporada. Bajo un estilo boho-chic, esta ventana al Mediterráneo es el escaparate perfecto para inmiscuirse en la atmósfera pitiusa, donde degustar los sabores que emanan de la isla. En Beachouse los productos locales están presentes en todo el menú, desde los desayunos, frescos y saludables, hasta los deliciosos almuerzos y cenas.

Ofrece una gastronomía sublime y en su renovada carta encontrarás platos de calidad como el rodaballo acompañado de una excepcional salsa de marisco con almejas y caviar; varios platos de pescado crudo, como las ostras, la gamba roja de Ibiza, Pata de Cangrejo Real, pulpo, almejas fresca y caviar; y el tartar de lubina con manzana ácida, aguacate y marinado con limón y lima. También hay ensaladas nuevas como las de espinaca o la de espárragos bimbi y brócoli, y si lo tuyo es la carne, apuesta por su solomillo de piezas enteras cocinadas al carbón para compartir.

Además, Beachouse Ibiza cuenta con un espacio infantil donde los más pequeños pueden también disfrutar de su tiempo tanto como tú.