Villa Mercedes, el emblemático restaurante de Grupo Mambo, ubicado en el corazón del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, presenta su nuevo concepto gastronómico: ‘From local market to your table’, con el que destaca su compromiso con el producto local de Ibiza y la calidad en una atmósfera de sabor, elegancia y entretenimiento donde las brasas toman un papel protagonista.

Entre la variedad de platos que Villa Mercedes tiene para ofrecer, destacan las berenjenas braseadas al miso con un toque de yogur y sésamo; la lubina a la brasa; el salmón grill, acompañado de arroz salteado al curry Tom Yam; el costillar de cerdo glaseado, así como el tartar de salmón o el steak tartar. Esta selección también incluye tapas creativas para compartir, permitiendo a los comensales disfrutar de una experiencia culinaria diversa y completa.

Cenar en Villa Mercedes disfrutando del encanto de las antiguas villas señoriales de veraneo de principios del siglo XX, así como de sus increíbles vistas y de los cálidos colores del atardecer ibicenco, es uno de los planes obligados durante esta temporada. Un lugar donde la calidad de sus productos y su trazabilidad se suman a sus cócteles de autor, seña de identidad de Grupo Mambo, servidos al ritmo de la música en directo que ameniza sus noches estrelladas.