Pizza.

En Rickyssimo te esperan cada día con los brazos abiertos y es que este sensacional equipo no pierde nunca la sonrisa y la amabilidad. Un lugar donde puedes comer bien, a buen precio y a cualquier hora del día, ya que la cocina abre ininterrumpidamente desde las 13:00h hasta las 23:00h. La jornada en Rickyssimo empieza a primera hora con desayunos saludables, desde sandwiches, tostadas huevos revueltos hasta croissants y bocadillos, y un sensacional café o zumo natural recién exprimido para darte una dosis extra de energía.

Una de sus especialidades es la carne al grill, como la entraña, el entrecot o las chuletas de cordero. También son muy famosas las lasañas, las empanadas argentinas caseras, las hamburguesas y platos como el hojaldre de espinacas y gambas. Sus milanesas son de las mejores de la isla, y es que las preparan con ingredientes frescos y de alta calidad, al igual que sus pizzas.   

Cuentan con una gran variedad de vinos argentinos que maridan a la perfección con cada uno de sus platos.    Es un lugar especial, situado en la Avda. de Sant Jordi y con fácil aparcamiento. Encontrarás calidez, profesionalismo y excelencia. Su terraza es ideal para relajarse al sol y compartir buenos momentos con amigos, incluso con tus mascotas.    Tanto si estás de vacaciones en la isla o vives en ella, te encantará este restaurante, que se ha mantenido fiel a su buen hacer desde hace 13 años. El equipo agradece a todos sus clientes la fidelidad y hacer de Rickyssimo su segundo hogar.

Prometen más años de sabor y pasión.