Ibiza siempre ha sido un destino en auge. La belleza de sus playas paradisiacas, una oferta de ocio única en el mundo y la puesta en marcha de una remodelación hotelera y de servicios de mayor calidad han generado una oferta turística que cada año va a en aumento.

Una isla que lleva muchos años reinventándose y con una propuesta gastronómica sin igual, que va desde las recetas más tradicionales hasta las más vanguardistas pasando por los sabores traídos de otros lugares del mundo.

Gastronomía, música, diversión o tranquilidad, en Ibiza y Formentera no hay reloj y eso lo saben muy bien establecimientos como Nobu Hotel Ibiza Bay, que abrió sus puertas en 2017 con una de las ofertas más completas de la isla, dirigida tanto a sus huéspedes como a residentes que quieran disfrutar de estas impresionantes instalaciones.

Detrás de la marca Nobu están restaurantes con sabor nipón y hoteles de superlujo, con el prestigioso chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor Robert de Niro al frente, pero ante todo, Nobu Hotel Ibiza Bay es una gran familia y eso lo percibimos nada más poner un pie en sus instalaciones. Todo está envuelto en una atmósfera relajada y natural de tonos azules, blancos y dorados.

La mejor experiencia culinaria

japonesa de Ibiza

El principal destino 5* de la isla, situado en Talamanca, es uno de los centros gastronómicos más destacados con una variada oferta de cocina.

Nobu Restaurant es la joya de la corona. Liderado por el chef Enrico Maimonte, esta temporada presenta un menú renovado con nuevos platos, productos e ingredientes locales pero manteniendo la esencia Nobu. Auténtico y genuino, se trata de la mejor experiencia culinaria japonesa de Ibiza. De su carta, destacan platos con excelente producto local, como la gamba roja balear ‘new-style’, con la legendaria técnica creada por Nobu San, y el icónico Black Cod Miso (bacalao negro marinado en miso).

Si buscamos algo más informal, Chambao By the Beach es el chiringuito de lujo a pie de playa. Las mesas están sobre arena, bajo las palmeras. Sin prisas, podemos comer con los pies en la arena mientras contemplamos la bahía de Talamanca y mientras disfrutamos de la cocina mediterránea del reputado chef Maurizio Di Munno. Pescados frescos, paellas, productos de la huerta local, ceviches, ensaladas con ingredientes autóctonos o el plato estrella: alcachofas con queso Idiazábal y trufa negra son algunas de las propuestas. «Juntos hacia la calidad», destaca chef Maurizio, haciendo alusión a la importancia de disfrutar y pasar tiempo juntos.

Es perfecto para familias, ya que además de un menú infantil, los más pequeños se divierten en el Kids Club mientras los adultos disfrutan de un apacible almuerzo.

Otro de los actractivos de Nobu Hotel Ibiza Bay es su pool bar, Beach Deck, una propuesta fresca, ideal para relajarse y contemplar las increíbles vistas a la bahía de Talamanca. Está ambientado con djs y música chill e incluye opciones de Nobu Restaurant, como sushi, para disfrutar junto a la piscina al más puro estilo Nobu.

Nobu Hotel Ibiza Bay también invita a los huéspedes del hotel y a toda la gente de la isla a disfrutar de nuevas experiencias en su flamante Rooftop, un lugar mágico para eventos, fiestas y actividades. Es el lugar ideal para contemplar el atardecer en Ibiza y disfrutar de un cóctel de autor elaborado con exclusivas marcas

Con toda esta oferta, Nobu Hotel Ibiza Bay se reafirma como uno de los principales destinos gastronómicos de la isla y una visita imprescindible.