Una suculenta fiesta de sabores internacionales, tapas españolas, cócteles y el sol de Ibiza.

En El Bucanero Ibiza los momentos son únicos. Ubicado en el histórico puerto antiguo de Ibiza, con vistas al mar y en pleno ambiente ibicenco, El Bucanero Ibiza es toda una garantía de buen hacer, donde la calidad y el buen servicio están asegurados.

Fue en 1974 cuando Norbert Amiach y Suzanne Toreau abrieron este pequeño restaurante que a día de hoy continúa su historia gracias a su hijo Alexandre Amiach, que decidió continuar el legado de sus padres para seguir ofreciendo este mágico lugar a sus clientes.

Una visita imprescindible y un restaurante ideal para cualquier momento del día, ya que abre toda la semana con una cocina ininterrumpida disponible a partir de las 12h.

Siéntante en su terraza con vistas a Dalt Vila y relájate mientras disfrutas de las creaciones del Chef David B. Un concepto pensado para compartir y una variada propuesta gastronómica con platos de diferentes culturas para que vivas la    emocionante oportunidad de mezclar diferentes sabores de todo el mundo. Encontrarás tapas españolas y un menú de tapas internacionales ideales para combinar con un cóctel innovador inspirado en Ibiza o una sangría tradicional. Huevos rotos con jamón ibérico, mejillones, tartar de salmón con mango o de atún con aguacate, unas riquísimas gambas al ajillo o un carpaccio de ternera con aceite de romero y parmesano, todo es un acierto.

También te recomendamos que pruebes las paellas, sus sabrosas carnes o un buen pescado fresco elaborado al gusto Y después de un delicioso almuerzo, es la hora del postre. Te recomendamos su increíble pannacotta con caramelo o el tiramisú de pera y cacao.