Aventuras, delicias y emociones te esperan en Simbad.

Descubre la esencia de la felicidad mediterránea en este cuatro estrellas de Talamanca abierto a toda la gente de la isla. Y es que el Hotel Simbad ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia nueva y emocionante cada día.

Simbad captura la esencia única de Ibiza, combinando su rica tradición cultural con la belleza natural inconfundible de la isla, todo ello envuelto en un ambiente que irradia la relajada y acogedora atmósfera balear. Ofrece una experiencia serena y privada, alejada del bullicio y la atención excesiva, permitiendo a los huéspedes disfrutar de su estancia en tranquilidad y libertad.

Simbad retoma su fantástica oferta culinaria, con platos auténticos del Mediterráneo elaborados con productos locales de primera. Los domingos, el hotel cobra vida con su famoso brunch, convirtiéndose en el punto de encuentro ideal para degustar sabores locales en su impresionante terraza al aire libre. Y los sábados, no te pierdas cous cous, de 13.30h a 16.00h por 30 euros. Si lo prefieres, también está disponible su carta habitual.

Innovación y tradición

Es un hotel de toda la vida, familiar, confortable e íntimo, en el que te sientes como en casa sin perder la exclusividad de un cuatro estrellas. Destacan la sofisticada remodelación de su salón y el lanzamiento de un bar exclusivo. Estas novedades se suman a mejoras anteriores en las habitaciones, el spa, los jardines y la icónica terraza, un verdadero oasis con vistas deslumbrantes de la playa de Talamanca.

Los huéspedes son recibidos con todas las atenciones y solo se tienen que preocupar de disfrutar de sus vacaciones relajados y sin preocupaciones. «Simbad es una casa en el corazón de la isla, donde nos despojamos del lujo pretencioso para ofrecer una estancia auténtica. Cada momento es una invitación a disfrutar la vida con el corazón abierto».