BonaBrasa es una vuelta a los orígenes, a la esencia de Ibiza. Un restaurante que apuesta por el sabor del producto local y que además sorprende con creaciones frescas y emocionantes.
Este oasis gastronómico situado en el corazón de Ibiza, se deleita en la frescura de los pescados más exquisitos, las verduras de temporada más selectas y las carnes más suculentas, todo maridado con los vinos más distinguidos de pequeños productores.
Con un respeto máximo a la tierra ibicenca, BonaBrasa apunta a ser una de las revelaciones de la temporada y es que su cocina no tiene límites, siempre encontrarás alguna novedad porque se esfuerzan y trabajan para que tu experiencia sea única. El menú cambia semanalmente según los productos de mercado y destacan especialmente las carnes a la brasa, maduradas, sabrosas y con el punto exacto. Cada bocado es un pecado delicioso que no podrás resistir. Ingredientes frescos y de calidad y una coctelería ideal para empezar la noche o para sobremesas aún más especiales.
Relájate en un ambiente de diseño y acogedor, donde la excelencia se encuentra con la innovación y donde serás recibido por un gran equipo que te hará sentir como en casa. Además, no tendrás problemas para aparcar porque BonaBrasa cuenta con parking propio.