Paella.

Vale la pena acercarse a Sant Antoni para visitar este emblemático restaurante, conocido por todos y donde te sentirás mejor que en casa. Y es que cada vez son menos los restaurantes donde comer un buen menú diario, variado, completo y a buen precio. Encontrarás propuestas como paella, rape al horno con salsa de vino tinto, pollo al curry, Secreto de cerdo a la plancha marinado con chimichurri o riquísimas ensaladas, a lo largo de la semana encontrarás diferentes opciones.

Y si te apetece ir de tapas, La Villa Portmany también es tu sitio y es que tienes desde unos calamares o puntillas a la andaluza hasta unos huevos estrellados con patatas y jamón serrano o sus albóndigas caseras. Nosotros te recomendamos la tabla marinera, aunque también la tienes de carne, un clásico del restaurante y perfecta para compartir con familia y amigos. Los arroces también son todo un acierto y si quieres, los puedes encargar y llevarte la paella a casa. Otras especialidades que destacan son las carnes, por ejemplo el entrecot y la paletilla, o sus famosos flamenquines.

Gracias a sus amplias instalaciones, también es el lugar ideal para celebraciones ¡Pregunta sin compromiso por los menús especiales!