Nassau Group Ibiza.

Polifacética, cosmopolita, inspiradora y desenfadada, Ibiza es una auténtica joya natural que sigue atrayendo a miles de turistas cada año en busca de los clubes más galardonados,    a aquellos fascinados por su belleza natural o a los que buscan la mágica experiencia de desconexión, calma y relajación.

Una isla que ha sabido mantener su diversidad y que ofrece planes para todos los gustos y estilos. Muy acorde con este principio y con la calidad, el buen servicio y el cuidado al cliente como base fundamental de su línea de trabajo, Nassau Group Ibiza ha sabido mantener la esencia de la isla y crear una oferta única para que turistas y visitantes encuentren su espacio y puedan disfrutar de la isla más auténtica. Seis negocios con una propuesta diferenciada y en los que solo te tienes que preocupar de una cosa: disfrutar.   

El glamour de Nassau Beach Club

Con una ubicación privilegiada junto al mar, Nassau Beach Club es el destino que aquellos que buscan un ambiente sofisticado, una riquísima gastronomía y las actuaciones más divertidas.

Este legendario Beach Club también brilla por su ambiente elegante y acogedor, ideal para disfrutar de una suculenta carta en la que encontrarás la fusión perfecta entre cocina mediterránea y asiática. Una gastronomía de altísimo nivel, que sorprende cada temporada con las últimas tendencias, elaboradas con productos de la isla, frescos y de temporada.

Hamacas, camas balinesas, buena música, sol, parking propio, y la fusión perfecta entre estilo ibicenco y glamour, han hecho que, 16 años después, este beach club siga siendo de los favoritos del verano ibicenco y se haya consolidado como uno de los epicentros de la escena de entretenimiento de Platja d’en Bossa.   

Como novedad esta temporada, presenta su nuevo concepto para el servicio de cena: Nassau By Night, disponible todos los días y que ofrece una propuesta gastronómica nueva, distinta a la del día. Además, vuelven los dos eventos icónicos del beach club: Flower Night todos los sábados y Full Moon las noches de luna llena.

Muy cerquita de Nassau Beach Club se encuentra Tanit Beach, el lugar ideal para las familias que buscan compartir momentos de diversión donde puedan disfrutar tanto del ambiente festivo y la música como de la playa y, además, crear recuerdos inolvidables para los más pequeños de la casa.

Los niños lo pasan en grande mientras sus padres se refrescan en el Mediterráneo o se relajan mientras disfrutan de las delicias preparadas con mucho gusto en la cocina de Tanit.

Los atractivos que ofrece son muchos, desde interminables horas de relax en una de sus camas balinesas, mar y arena, hasta música en directo y eventos programados. También encontrarás cócteles originales y una amplia bodega cuidadosamente seleccionada. La oferta gastronómica está marcada por el sello de calidad que define a Nasssau Group.

1742, hedonismo gastronómico

La apuesta de Nasssau Group por convertir un palacio del siglo XVIII en un lugar donde la alta cocina se conjuga con el arte y que no ha dejado indiferentes a los inspectores de La Guía MICHELIN, que incluyeron en su edición para España y Portugal de 2023 al restaurante que comanda el chef Edwin Vinke.

1742 es una visita indispensable para aquellos que buscan recorrer los lugares más exclusivos y vivir un viaje inolvidable de emociones. Es un restaurante donde no solo se rinde homenaje a los ingredientes locales sino que además, revive los años 20 a través de una experiencia sonora y visual única.    El chef holandés, dos estrellas Michelín, Edwin Vinke, convierte la velada en todo un espectáculo culinario, donde las sensaciones y las sorpresas son las protagonistas.

Gastronomía km0

Ubicado en la carretera de San Josep, Cas Costas se enorgullece de ofrecer ocho años de auténtica cocina local y hospitalidad. En 2016, Nasssau Group apostó fuerte para crear un establecimiento de restauración donde se comieran productos mediterráneos, saludables y de máxima calidad. La fórmula ha calado hondo y la prueba es la cantidad de clientes que se sientan en las mesas del restaurante durante los doce meses del año.

Cas Costas, que se distingue por su compromiso con la esencia payesa ibicenca, destaca por una gastronomía kilómetro cero especializada en carnes y por la música en directo que ofrece varias noches a la semana.

Donde empieza la diversión

Dunes, en Platja d’en Bossa, es el punto de encuentro para empezar la noche o para disfrutar del día con un buen cóctel, música y una apetecible gastronomía.

Y para los que buscan un oasis de bienestar donde desconectar, merece la pena visitar Casa Munich, unos acogedores apartamentos ubicados en el entorno idílico del Parque Natural de las Salinas, Patrimonio de la Humanidad.