Hacienda Na Xamena.

Con una cocina mediterránea de vanguardia y productos de su propio huerto, este restaurante dispone de los únicos ‘nidos gastro’ de España que permiten a los comensales disfrutar de una cena con vistas al mar en un ambiente exclusivo.

Ubicado en la cima de los espectaculares acantilados de San Miguel de Balansat, Hacienda Na Xamena cuenta con una de las vistas panorámicas al Mediterráneo más hermosas de la isla. Su restaurante, Edén, impulsa una gastronomía «al ritmo de la estacionalidad, diseñada para ser sostenible y con el foco puesto en el producto local», según explica la familia Lipszyc, propietaria de la Hacienda.

Reconocido por ofrecer una cocina mediterránea de vanguardia, este establecimiento propone una experiencia culinaria sin igual junto al priveé del Restaurante Edén, Los Nidos.    Estas estructuras, situadas en la azotea, permiten a los comensales disfrutar de una cena con vistas panorámicas al mar en un ambiente exclusivo y mágico bajo las estrellas. Los menús degustación en los nidos se caracterizan por el uso de productos de Kilómetro Cero, provenientes del propio huerto del hotel para garantizar su «frescura y calidad», recuerdan desde Hacienda Na Xamena. Con el propósito de que los comensales «reconecten con la naturaleza», el equipo de Hacienda Na Xamena ha diseñado también diferentes experiencias como caminatas y visitas culinarias en su nuevo proyecto ‘La Finca Na Xamena’.