Actualmente, uno de los objetivos es disminuir el impacto que ciertas actividades, entre ellas la construcción, tienen sobre el medio ambiente. El objetivo es mejorar la calidad del entorno, salvaguardar el desarrollo económico y humano en el futuro, y proteger la salud del planeta. Para ello, es necesario disminuir los recursos que utilizamos y reducir los residuos que generamos.
En Herbusa saben muy bien que la clave del éxito es la clasificación y separación de los residuos en origen. Este paso es fundamental para diferenciar y clasificar los distintos residuos y conseguir así el máximo resultado en los procesos de reutilización y reciclado.
Herbusa es líder en el sector, cuya profesionalidad es avalada por sus más de 50 años de experiencia y la confianza de sus clientes. Presta sus servicios tanto a organismos públicos como a empresas privadas o particulares, atendiendo a sus diferentes particularidades, pero siempre en las mismas condiciones de calidad y profesionalidad.
En Herbusa se ocupan de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada: desde el alquiler de los contenedores adecuados para cada tipo de residuos hasta su retirada y gestión de los mismos, garantizando siempre un servicio profesional y de calidad, ya que en Herbusa los residuos son procesados únicamente por gestores autorizados.
Alquiler de contenedores
Disponen de un servicio de alquiler de contenedores que ofrecen tanto a particulares como a empresas, con el que ahorrarás tiempo y dinero, ya que se ocupan de todo, tanto de su transporte como de su recogida y gestión de residuos, provenientes de la construcción, industria, jardinería, etc.
Tienen un surtido de contenedores de diferentes tamaños que van desde los 2m3 hasta los 20m3 para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Además tienen una flota de camiones adecuada a cada tipo de trabajo para poder brindar un servicio más rápido y eficiente. Incluso disponen de un camión grúa con pulpo, con sistema de autocarga con pinza, que es ideal para recoger residuos voluminosos provenientes de la poda, jardinería maderas, palés, embalajes, etc.