Adéntrese en la próxima frontera del bienestar en RoseBar Longevity, ubicado en Six Senses Ibiza. Esta clínica de vanguardia está redefiniendo el envejecimiento con métodos innovadores de biohacking que ofrecen resultados reales respaldados por la ciencia.
Guiado por la experiencia del Dr. Mark Hyman, este club de longevidad y antienvejecimiento, el primero en España, ofrece un enfoque holístico sobre la longevidad para mejorar la salud y alargar la esperanza de vida. Los programas y terapias del RoseBar brindan información, herramientas y un plan para revertir los procesos de envejecimiento y lograr un bienestar a largo plazo mejorando los sistemas de reparación natural del cuerpo y reequilibrando las vías biológicas. Vivir mejor durante más tiempo es la clave de la ciencia de la longevidad, el área de especialización de esta clínica única en su categoría, abierta los 12 meses del año en el entorno de Six Senses Ibiza.
Equipo experto
La junta asesora abarca un amplio espectro de especialidades y experiencia, reuniendo los últimos conocimientos en longevidad y medicina funcional con la sabiduría espiritual milenaria y una atención personalizada. Juntos representan una fuerza progresista a la vanguardia de esta nueva ciencia con el prestigioso Dr. Mark Hyman como director médico.
Otros profesionales miembros del equipo médico son el Dr. Alberto Villoldo, un destacado practicante de la medicina energética; la Dra. Tasmin Lewis, licenciada en Neurociencia y Biología del Envejecimiento y con formación especializada en psiquiatría y medicina deportiva; Anna Bjurstam, miembro del consejo asesor del Global Wellness Summit y asesora de bienestar de Six Senses; y el Dr. Federico Madrid, especialista en la integración de la espiritualidad en los tratamientos médicos.
Diagnósticos y programas
Al incorporar pruebas de diagnóstico en profundidad y programas personalizados, RoseBar brinda la perspectiva y el conocimiento necesario para fortalecer, regenerar y transformar la salud guiado por un equipo médico y un enfoque holístico, desde nutrición a trabajo corporal, ejercicio, prácticas mindful, formulación de nutrientes a medida, terapias de hormesis y de biohacking.
Basándose en los principios de la medicina funcional, el objetivo es hacer retroceder el reloj biológico, alcanzar el máximo rendimiento y ampliar la esperanza de vida.
«La medicina funcional va más allá del tratamiento de las enfermedades del envejecimiento. Al observar nuestros genes, nuestro estilo de vida y nuestro entorno, aborda el terreno y las raíces de nuestra salud, no las ramas y las hojas de la enfermedad», explica el doctor Mark Hayman.
En más de 500 metros cuadrados de instalaciones, RoseBar incorpora diagnósticos de longevidad avanzados, consultas médicas y terapias de biohacking como cámara de oxígeno hiperbárica, crioterapia de cuerpo completo, terapia de ozono regenerativa, sauna de infrarrojos, terapia de fotobiomodulación con luz roja, estación de nutrición intravenosa y más. Estas terapias, usadas de forma individualizada o conjunta, según las necesidades, ayudan a mejorar la circulación, estimular la reparación celular, reducir la inflamación y aliviar la tensión muscular, entre otros beneficios.
Los diagnósticos avanzados proporcionarán información real sobre la edad biológica basados en el estudio del ADN, sangre, hormonas y otros biomarcadores.
Los programas de longevidad personalizados van desde uno a 30 días y mejoran los ecosistemas del cuerpo reforzando los sistemas de defensa y reparación del organismo con herramientas y técnicas antiinflamatorias, aumentan la producción de energía celular, equilibran el microbioma, mejoran los sistemas de comunicación del cuerpo y ayudan a sentirse joven nutriendo mente, cuerpo y espíritu.
Más información:
www.rosebarlongevity.com
www.instagram.com/rosebarlongevity
T. +34 618 981 928
info@rosebarlongevity.com