Los caminos del bienestar.

Muchos conocen Bienestar Ibiza como la tienda de minerales en Santa Eulària, pero es mucho más que una tienda especializada en minerales, orgonitas, inciensos, libros, koshi, cuencos tibetanos y de cuarzo, hand drum, tambores, budas, cartas y oráculos y un sinfín de productos.

En las posibles sendas para alcanzar el bienestar, cada persona que se acerca tiene el privilegio de poder contar con la profesionalidad de Alessandra Rossin y de José Luis García Guerricagoitia, que con sus más de veinte años de experiencia, te ofrecerán asesoramiento para emprender tu propio camino del bienestar.

Descubre la amplia cantidad de terapias que ofrecen todas basadas en ayudarte a alcanzar bienestar y paz interior: reiki, coaching (para adultos, adolescentes y niños), numerología, astrología, transgeneracional, péndulo, cuencos tibetanos, meditaciones, par bio-magnético, biodescodificación, bio-neuro-emoción, son algunas de las técnicas para recorrer el camino hacia TU BIENESTAR.

Y si lo tuyo son los libros de autoayuda, Alessandra ya cuenta con cinco títulos publicados, como ‘Atrévete a ser feliz’, que con su relato fresco y divertido, escarba en lo profundo desde la diversión;‘Sentir’,    prosa poética para meditar debajo de un algarrobo; ‘Hola soy tu niño interior’ con ejercicios para trabajarte; ‘El bosque mágico’, la apuesta para los más pequeños: un cuento ilustrado de educación emocional; y la novedad del año: ‘Dime qué te duele...’ un libro que te ayuda a decodificar tus dolencias para entender la conexión cuerpo-mente en el cual encuentras también las preguntas de indagación que cuando las brinda en terapia, suelen contestar: «¡Buena pregunta!». En sus libros hay links para acceder a las meditaciones guiadas que Alessandra ha grabado para trabajar el punto en cuestión ya que en su canal de Spotify puedes encontrar casi 50 meditaciones guiadas. ¡El bienestar está a tu alcance! Acércate a Santa Eulària en la Calle San Juan n. 6 para conocer de primera mano todo lo que ofrece este hermoso espacio. Sea la razón que sea que te lleve allí, ¡será un paso maravilloso en tu camino del bienestar!