Prepárate para lucir tu mejor versión.

Berenice Lammers empezó su carrera    como masajista en Dublín en 2003, y desde entonces no ha dejado de aprender nuevas técnicas expandiendo así sus conocimientos. En 2018 inaugura Dala Beauty Salon, con una misión clara: ofrecer lo mejor en belleza y bienestar, desde un enfoque ecológico y respetuoso, utilizando marcas españolas de gran reconocimiento. Un proyecto en el que ha trabajado con la misma pasión y dedicación desde el primer día, asegurándose de que no solo mejores tu apariencia, sino también tu bienestar integral, todo en un entorno privilegiado: la Marina de Santa Eulalia.

Dala Beauty Salon es una experiencia en sí misma. Desde el momento en que cruzas su puerta, te sumerges en un paraíso de relajación, mimo y dedicación. El centro cuenta con un equipo altamente especializado, que colabora con profesionales de prestigio como Mariela Costaguta, experta en medicina tradicional china, acupuntura y homeopatía. Lo que distingue a Dala Beauty Salon es que es el único centro en Ibiza que trabaja exclusivamente con cosmética orgánica, utilizando tres marcas españolas de gran reconocimiento. Además, es un centro sostenible y respetuoso con el medio ambiente .

Sus tratamientos se diseñan en base a las necesidades individuales de cada persona:

Masajes: descontracturantes, relajantes y especializados como el drenaje linfático manual, piedras calientes, maderoterapia y más.

Tratamientos corporales: exfoliación con frambuesa y hierbabuena, ritual purificante de espalda y envoltura de barro entre otros.

Tratamientos faciales: todos incluyen la limpieza profunda, el masaje lifting facial y masaje cervical. Siempre adaptados a la necesidad de la piel.

Belleza estética: manicuras y pedicuras con esmaltado orgánico, micropigmentación, depilación con cera y más. También ofrecen packs personalizados.

Si prefieres disfrutar de sus servicios en la comodidad de tu hogar, Dala Beauty Salon también cuenta con servicio a domicilio, permitiéndote disfrutar de un momento de paz sin necesidad de desplazarte.