Germán Puentes riñendo a Sara Sorribes durante el partido ante la rumana Ana Bogdan . | Youtube: NOTI boom!
Bogotá12/04/19 11:21
La tenista española Sara Sorribes ha sido protagonista de una polémica reprimenda por parte de su entrenador, Germán Puentes, que se ha hecho viral recibiendo numerosas críticas, y alguna defensa al haber surtido efecto deportivamente.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que fina tenemos la piel últimamente, históricamente todos los entrenadores son extremadamente crueles para motivar y hacer que se crezcan sus pupilos en los momentos difíciles, para empezar esa cámara no tendría que estar grabando una conversación privada...
Pobre hombre, no sabes la que te espera....te recomiendo el exilio...este país se está volviendo loco.
Ningún entrenador tiene derecho a hablar en estos términos , en público, a nadie. Y aun que sea mujer, la jugadora no tiene porqué aguantarlo y menos aún la referencia a "su padre". Repito "carretera y manta" al entrenador. ¡¡¡ vamos hombre !!! y tanto.
No entiendo que los entrenadores bajen a la pista en WTA y en cambio en ATP no se permite bajar a los entrenadores. ¿cuál es el motivo?. Si al entrenador le motiva ponerse falda, es libre de hacerlo :)
Jajajaja tu si que sabes ;)
Pues tú, con lo de "deport", también me han sangrado
Cada vegada que et llegeixo, em sagnen els ulls. Perdona, cada vez que te leo, me sangran los ojos. Refent a sa notícia, és qui entenem es deport entenem aquesta situació. Però sa televisió ha de vendre.
¿Por qué no ponen la conversación completa? Vamos a acabar sin poder expresarnos libremente por miedo a que nos denuncien. La gente se está volviendo "muy sensible".
No hay para tanto...en la tv y prensa dan a entender que esto es una barbaridad machista o de agresividad no procedente en el deporte.lo veo exagerado...algunas personas hemos tenido entrenadores así y el balance que saco es que nos hemos hecho más fuertes ante las críticas y situaciones de presion.entiendo que llamen la atención estas palabras pero casi saludable para revertir un resultado.
No veo nada raro. Bronca de un entrenador a un atleta. Anda que no me han dado a mi broncas así. Magnificais y sacais de contexto una frase que no quiere ser mas de lo que es: una bronca de un entrenador a su jugador. No busqueis nada mas.