Imagen publicada por el novio de Mireia Belmonte a través de Twitter denunciando prácticas «sandcionables» durante una prueba en aguas abiertas en la que la nadadora acabó con un ojo morado. | @Javierhernanz
Setúbal14/06/16 0:00
Mireia Belmonte no pudo clasificarse para la prueba femenina de aguas abiertas de los Juegos de Río al acabar el sábado vigésima octava en el Preolímpico de Setúbal en una carrera que acabó con un ojo morado, y ha expresado este martes que quiere creer que «fue un acto hecho sin maldad».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En neurona , deu fer molt poc esport...precisament per que un dels valors del esport es el companyerisme...no es de rebut acabar aixi en una competició, i dir-li llorona a una al.lota que ha fet mes hores d´entrenament i competicio ,que tu d´estudi , diu molt poc a favor teu.
Deportividad 0 y pocas neuronas. Acudir a Twitter para protestar por una derrota es de lloronas/es. Pero qué se puede esperar de esta señorita, no todo en la vida es nadar y famosear, Mireia.
Cuando uno se dedica a un determinado deporte, sabe perfectamente lo que se cuece, y si comentan lo que comentan es porque vió algo raro. Cada uno conoce (después de muchos años de competición) quienes son y cuales son las "trampas" de las que se sirven los que no son deportistas para poder ganar. Aquí, pardillos pocos.
Un campeón lo es tanto en la victoria como en la derrota. Mireia acaba de demostrar qué clase de campeona es.